Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
MIÉRCOLES
16
OCTUBRE
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

Huesca

CONSTITUCIÓN DEL AYUNTAMIENTO

El PP estudia "todos los instrumentos legales", incluida la moción de censura


Ana Alós y Antonio Laborda están "seguros" de que fue un concejal de Ciudadanos

O. ISARRE
16/06/2019

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


HUESCA.- El PP oscense está estudiando "todos los instrumentos legales" con el propósito fundamental de "desenmascarar" al concejal que votó en blanco y dio la Alcaldía de Huesca al socialista Luis Felipe, que el sábado revalidó el cargo de primer edil. La que parecía que iba a ser alcaldesa, la popular Ana Alós, ha declarado este domingo por la tarde que el "tránsfuga" "dañó seriamente" a la institución y a los doce concejales del PP, Cs y Vox que cumplieron el acuerdo de los tres partidos para hacer regidora a Alós.

"Los oscenses se merecen saber quién fue, por qué y a cambio de qué", ha proclamado Alós, que ha destacado la moción de censura como herramienta "más probable" para intentar averiguar qué ocurrió en el pleno de investidura del sábado. 

Alós ha vuelto a reiterar su convicción de que fue un concejal de Ciudadanos quien votó en blanco. El portavoz naranja, José Luis Cadena, negó ayer estas acusaciones, pero la popular ha afirmado esta tarde que el PP tiene "indicios" de que fue un edil de Cs. Alós se ha declarado "segura" de que el voto en blanco corresponde a un corporativo del partido naranja.

Igual de convencido de que fue Ciudadanos está el portavoz y único concejal de Vox, Antonio Laborda, que ha repetido que su partido apoyará la moción de censura. Para Laborda, lo peor no es que un concejal rompiera el acuerdo al que había llegado su partido, sino "negar la evidencia" y no reconocerlo en público. "Una persona debe ser valiente y decir lo que ha hecho", ha afirmado Laborda, que ha puesto de ejemplo lo que hizo Vox en Burgos, "que dijo 'no' a Ciudadanos y se votó a sí mismo en público".

El grupo municipal del PP se reunirá este lunes para tomar una decisión acerca del "instrumento legal" para "desenmascarar" a ese "tránsfuga". La postura que tome el partido, ha afirmado Alós, tendrá "el apoyo absoluto e incondicional" de los órganos de dirección del PP.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios

3 Comentarios


Torquemada
Lo que no puede hacer CIUDADANOS es dar la alcaldía al partido de la Gurtel, Lezo, Acuamed, Punica, Canal Isabel II, Rato, Granados, M, con FCRajoy, Ignacio Gonzalez, 40.000 millones regalados a la banca, 67,000 millones desaparecidos de la caja de la seguridad social, 500 millones de la cuenta de los juzgados que no saben donde estan, 2.000 millones rescate de las autopistas etc etc etc,
17/06/2019 19:22:08
Vota a favor
   Vota en contra
13
(15 Votos)

Malú
Creo que los que están haciendo el ridículo (y lo pagarán muy, muy, caro) son los de Ciudadanos. Cada vez que hablan su discurso suena más a excusas y argumentación de su traición y dejar en manos de la izquierda este ayuntamiento. Si no podemos confiar en quién ha firmado un acuerdo, qué debemos pensar en que gobiernen una ciudad.... que hagan la mocion y asi se vera quien miente...por cierto, espero que el grupo ciudadanos ponga orden en este desmadre oscense...
17/06/2019 13:07:29
Vota a favor
   Vota en contra
-3
(9 Votos)

Torquemada
El PP, en su linea, parece el perro del hortelano, ni come, ni deja,es repugnante, que manera de hacer el ridículo el dichoso TRIFACHITO, que fracaso, antes de empezar ya la pician con el acuerdo de desgobierno entre PERDEDORES. Que falta de respeto a los votantes y lo más chusco es la reacción del super/hombre Maroto, amenazando con una moción de censura. Que la presente, que pueden ganarla, pueden conseguir los barcos, pero la honra, lo dudo.
17/06/2019 10:55:50
Vota a favor
   Vota en contra
11
(21 Votos)

(Página 1 de 1)

Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Enlace interno 6

Enlace interno 2


Encuesta
¿Cree que estamos ante una nueva crisis económica en España y en Europa?
•  Sí.
•  No.
•  Me es indiferente.
•  No sabe, no contesta.

Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Imágenes del día
77 y 78 de 358

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí