Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
DIARIO DEL ALTOARAGÓN dispone de un sistema de gestión certificado de acuerdo a las normas ISO 9001: 2008 en calidad e ISO 14001:2004 en medio ambiente por SGS iCS
MIÉRCOLES
23
MAYO
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 
Inicio Fútbol Balonmano Baloncesto Otros Deportes
Diario » Deportes
FÚTBOL - SEGUNDA DIVISIÓN

Akapo: "Hay que saber jugar y ganar este tipo de partidos"

Carlos Akapo (derecha) celebra tras el gol de la victoria anotado por Alexander González.
El lateral derecho del Huesca destacó la forma de vencer de los azulgranas. Para el hispano-guineano, cuando lleguen a los 50 puntos "podremos soñar".

El Huesca logró ayer una victoria que da mucha moral debido a cómo se produjo. Tras recibir un duro golpe por el empate del Mallorca en el minuto 87, los azulgranas no se vinieron abajo y se fueron a por los tres puntos, los cuales consiguieron gracias al tanto de Alexander González en el último instante.

JAVIER GARCÍA SALVATIERRA
20/03/2017

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


HUESCA.- Con este triunfo y la derrota del Getafe ante el UCAM Murcia, el conjunto oscense se ha puesto a un punto del play-off, por lo que se permite soñar con jugar las eliminatorias por el ascenso. Eso sí, los de Juan Antonio Anquela no quieren descuidarse y seguirán mirando a la zona baja hasta que no alcancen los 50 puntos, algo que comentó tras el encuentro del sábado Carlos Akapo: "Es verdad que ahora podemos mirar un poco hacia arriba, pero sin descuidar lo de abajo, nuestro objetivo son los 50 puntos y cuando los logremos podremos soñar". El equipo azulgrana está a tan solo siete puntos de alcanzar su meta cuando restan 36 por jugarse. El Huesca acumula seis encuentros sin conocer la derrota y logró su tercer triunfo seguido en casa.

El lateral, al igual que muchos de sus compañeros, quiso compartir su alegría a través de Twitter, donde reflejó el siguiente mensaje acompañado de una fotografía del partido: "Este equipo no tiene techo y sigue creciendo. Tremendo esfuerzo hasta el pitido final #YoNoReblo #VamosHuesca ".

Pese a la euforia que puede provocar esta victoria ante el Mallorca, Akapo reconoció que el Huesca no cuajó su mejor encuentro, pero destacó al importancia de lograr un triunfo como el del sábado: "Ha sido uno de los peores partidos que hemos jugado esta temporada, pero si queremos estar arriba hay que saber jugar este tipo de partidos y ganarlos".

El hispano-guineano disfrutó de su séptima titularidad consecutiva ante el Mallorca y ya suma 17 partidos esta temporada, 16 de ellos saliendo de inicio. El lateral diestro azulgrana señaló que se está "encontrando bien" en las últimas semanas y mostró su satisfacción por poder ayudar al equipo y estar en un buen estado de forma: "Estoy en una dinámica buena y tengo que aprovechar eso para ayudar al equipo y mantenerme bien".

Por último, Akapo no se olvidó del rival que tuvo delante el Huesca en El Alcoraz, un Mallorca que le complicó la vida a los azulgranas: "El Mallorca es un equipo hecho para estar arriba, para estar en cabeza, pero la situación ha decidido que esté así, creo que nos han planteado un partido muy complicado que hemos sabido jugar y ganar, que es lo más difícil".



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Carrusel


Enlace interno 6


Encuesta
¿Le parece bien que Montero e Iglesias hayan adquirido un cotoso chalet?
•  Sí, tienen su derecho.
•  No, es incoherente con los ideales que critican.
•  Me es indiferente.
•  No sabe, no contesta.

Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 1

Enlace interno 4

Enlace interno 8

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Programacion TV Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí