Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
DIARIO DEL ALTOARAGÓN dispone de un sistema de gestión certificado de acuerdo a las normas ISO 9001: 2008 en calidad e ISO 14001:2004 en medio ambiente por SGS iCS
SÁBADO
21
ABRIL
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 
Inicio Fútbol Balonmano Baloncesto Otros Deportes
Diario » Deportes
FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

Balsámico triunfo del Sariñena

Momento en el que Juan Guerra introduce el balón en la portería del Almudévar para poner el 2-0.
Los monegrinos se llevaron la victoria ante el Almudévar con goles de Mika y Guerra. Los amarillos buscaron el empate en los últimos 20 minutos, pero no tuvieron acierto.

Margot López
20/03/2017

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


SARIÑENA 2

ALMUDÉVAR 1

Sariñena: Uros Matic, Juanito, Roger, Marcos, Charly, Villellas (Visan, minuto 80), Juan Guerra, Manau, Ramón, Mika (Manu Moreira, minuto 86) y Buenacasa (Abu, minuto 72).

Almudévar: Gonzo,Yerai (Iñaki, minuto 71), Cavero, Javito, Belenchón (Rafinha, minuto 79), Carlos Calvo, Conte (Alija, minuto 59), Pep Biel, Dieste, Calderón y Albert.

Goles: 1-0 Minuto 16: Mika. 2-0 Minuto 50: Juan Guerra. 2-1 Minuto 69: Dieste, de penalti.

Árbitro: Gómez Mur. Amonestó por el Sariñena a Roger, Manau, Juanito (expulsado con roja directa en el minuto 69) y Juan Guerra, y por el Almudévar a Cavero, Pep Biel y Albert.

SARIÑENA.- Victoria para el Sariñena por 2-1 en un partido en el que demostró una ligera superioridad frente a un equipo visitante que no supo definir las ocasiones que tuvo de cara a gol. Tres puntos que le sirven a los de Alfredo Muñoz para situarse tres puntos por encima de los puestos de descenso y derrota para los amarillos que no han podido recortar distancias con los puestos de play off.

El partido empezó con ambos equipos con las ideas muy claras en el terreno de juego y con un equipo local llegando con más facilidad al área defendida por Gonzo. A los quince minutos del inicio del encuentro, los monegrinos iban a mover el marcador inicial. Un centro de Buenacasa lo aprovechó Mika enviando el esférico al fondo de las mallas subiendo así el 1-0 al marcador.

Poco después el Almudévar reaccionaría y creó una clara ocasión para empatar el marcador. Pep Biel botó un córner que fue rematado entre los tres palos, pero finalmente el monegrino Juanito despejó el balón cuando estaba a punto de cruzar la línea de gol.

Fue Conte quien más tarde encaró la portería de Uros, pero finalmente era el meta quien salvó del gol visitante al equipo sariñenense.

Se llegó al descanso con 1-0 en el marcador y una primera parte igualada, con ambos equipos creando ocasiones pero sin terminar de definir bien.

Reanudado el encuentro, el Sariñena iba a hacer efectiva otra ocasión para hacer el segundo tanto del encuentro. Una jugada de Juan Guerra por la banda izquierda, yéndose de la defensa visitante y cruzando el esférico al segundo palo, acabó en el 2-0. Gol que le proporcionaba tranquilidad al Sariñena para seguir luchando los minutos restantes del encuentro. Mika pudo ampliar la ventaja minutos después, pero se topó con Gonzo.

Los locales eran algo superiores pero el Almudévar tuvo una nueva opción de recortar distancias, algo que evitó Marcos.

El Sariñena reaccionó ante este pequeño susto. Una jugada por banda acabó con Roger centrando al segundo palo a Ramón, pero el esférico se marchó fuera por poco.

En una jugada de contra del equipo visitante, Juanito fue expulsado por cometer un claro penalti que transformaría Dieste, en el 2-1.

Este tanto le sirvió al Almudévar para enchufarse en el partido e intentar por todos los medios empatar el marcador en los 20 minutos restantes. Poco después del gol se le anuló un gol por fuera de juego.

A falta de tres minutos para finalizar, los visitantes el encuentro iban a tener otra ocasión que fue solventada por Uros, quien hizo una gran actuación en la tarde de ayer. El partido finalizó con 2-1 y los puntos se quedaron en El Carmen.

LOS ENTRENADORES

Alfredo Muñoz señaló que "era importante ganar" e indicó que el Sariñena debe cosechar el mayor número de puntos posibles para evitar el descenso.

El técnico del Sariñena felicitó a sus jugadores, que hicieron "un partido fenomenal" y trabajaron durante los 90 minutos ante un Almudévar que es "un buen equipo".

"Hemos cometido una torpeza que nos ha costado un penalti y hemos podido perder un partido", comentó Muñoz, quien aseguró que los monegrinos tomarán nota de ese error. "Creo que el choque ha estado todo el tiempo a nuestro favor", agregó el entrenador del Sariñena, quien afirmó que el equipo debe alcanzar la salvación lo ante posible.

Por su parte, Ángel Royo reconoció que su equipo es "muy blando en las dos áreas, que es donde se deciden los partidos".

"El Sariñena ha sido muchísimo mejor en las dos áreas, tanto en su defensa como en nuestra portería y nos han ganado el partido", declaró el entrenador del Almudévar.

Royo dijo que su equipo juega "muy bien" y "muy bonito" al fútbol, pero lamentó que no estar acertados en las áreas, algo que les está "matando".



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Carrusel


Enlace interno 6

  • Comienzan las rutas turísticas programadas para el puente de San Jorge.
  • Jaca acoge la XXI Gala del Deporte Aragonés.
  • Jaca acoge la nueva edición de los mercados agroalimentarios de los Pirineos.
  • El Huesca se enfrenta hoy al Tenerife.
  • Nueva edición de la Muestra de Dances “Villa de Gurrea de Gállego”.


Encuesta
¿Creen nuestros lectres que existe un "patriotismo aragonés"?
•  Sí, sin duda está latente.
•  No, no hay tal arraigo.
•  No sabe, no contesta.
•  Me es indiferente.

Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 1

Enlace interno 4

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Programacion TV Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí