Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
DIARIO DEL ALTOARAGÓN dispone de un sistema de gestión certificado de acuerdo a las normas ISO 9001: 2008 en calidad e ISO 14001:2004 en medio ambiente por SGS iCS
SÁBADO
21
ABRIL
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 
Inicio Fútbol Balonmano Baloncesto Otros Deportes
Diario » Deportes
BALONMANO - LIGA ASOBAL

Caminando juntos

Manolo Bara y Pachi Giné, ayer en la sede de Peña Guara.
BM. Huesca homenajeará a Peña Guara el sábado y ambos clubes apuestan por unir fuerzas para promocionar sus actividades.

Peña Guara y el Club Balonmano Huesca presentaron ayer no una nueva amistad, sino el refuerzo de la ya existente y la intención de estrechar lazos y compartir proyectos de aquí en adelante.

JULIO GONZÁLEZ
21/03/2017

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


HUESCA.- Lo hicieron en una rueda de prensa en la sede del club montañero. Un acto simbólico el sábado, durante el partido contra el Ademar León en el Palacio de Deportes servirá para hacerlo más visible.

El BM. Huesca, según explicó su presidente Pachi Giné, quiere tener "un reconocimiento" hacia Peña Guara, sus socios y su directiva por su labor y la importancia que tiene para Huesca. Giné recordó que Peña Guara fue en los inicios del BM. Huesca "un espejo" en el que mirarse por los logros alcanzados siendo un club "amateur". La entrega de un escudo y un obsequio será la forma de representar la gratitud del club. Se ha elegido para la ocasión un partido importante, contra el segundo clasificado de la Liga y televisado por Movistar +.

El presidente de Peña Guara agradeció el acto de "reconocimiento, agradecimiento y compañerismo" y se mostró orgulloso de recibir el honor de un club de Huesca. Además, recordó que ambos son clubes de "primera división nacional, uno en Asobal y otro en la montaña".

PROYECTOS COMUNES DE PROMOCIÓN

Y, aunque aún no se han concretado, los dos clubes pretenden que lo del sábado sea "el principio de colaboraciones a nivel de clubes", de las que se puedan beneficiar los socios de uno y otro, explicó Giné.

Manolo Bara señaló que se trata de "favorecer a la juventud" de la ciudad con sus proyectos y poder llegar a más. La intención es que "los niños que hacen montaña conozcan el balonmano y que los que hacen balonmano conozcan el mundo de la montaña".

Ambos destacaron que en la actual situación es necesario que los clubes colaboren entre sí. "Nos unimos porque son tiempos difíciles para ir solos", declaró Manolo Bara. Y recordó que el fundamento de la actividad de ambos no es sólo deportivo, sino también "formativo, educativo y humano".

Además, deseó al Balonmano Huesca que supere estos años difíciles y que siga adelante con sus proyectos.

Giné considera que con los acuerdos que se puedan ir desarrollando hay que "aprovechar las sinergias" y "dar a conocer ambos mundos y abrir horizonte a otros deportes" a los que practican uno de los dos. Giné considera que a ambos clubes les une que siempre han alcanzado sus objetivos "con ilusión y trabajo, sin que nadie les regale nada".

Bara señaló que desde Peña Guara animarán a sus socios a acudir al Palacio de Deportes para ver el homenaje que se les brinda y el partido y espera que ello sirva también para dar un empujón al equipo de José Nolasco para que los dos puntos en juego se queden en Huesca.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Carrusel


Enlace interno 6

  • Comienzan las rutas turísticas programadas para el puente de San Jorge.
  • Jaca acoge la XXI Gala del Deporte Aragonés.
  • Jaca acoge la nueva edición de los mercados agroalimentarios de los Pirineos.
  • El Huesca se enfrenta hoy al Tenerife.
  • Nueva edición de la Muestra de Dances “Villa de Gurrea de Gállego”.


Encuesta
¿Creen nuestros lectres que existe un "patriotismo aragonés"?
•  Sí, sin duda está latente.
•  No, no hay tal arraigo.
•  No sabe, no contesta.
•  Me es indiferente.

Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 1

Enlace interno 4

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Programacion TV Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí