Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
DIARIO DEL ALTOARAGÓN dispone de un sistema de gestión certificado de acuerdo a las normas ISO 9001: 2008 en calidad e ISO 14001:2004 en medio ambiente por SGS iCS
SÁBADO
26
MAYO
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 
Inicio Fútbol Balonmano Baloncesto Otros Deportes
Diario » Deportes
BALONCESTO - LEB ORO

Magia Huesca, a hacer los deberes antes de la última jornada liguera

Magia Huesca espera batir hoy a Melilla y ver si es suficiente para atar ya la permanencia.
Los oscenses buscan una victoria en la pista de Melilla que podría suponer ya la salvación matemática.

Magia Huesca afronta la penúltima jornada de liga, y pese a que la semana pasada los de Arenas cayeron en casa y su rival por la salvación, Robusta, ganó a Cáceres, lo hace en la misma situación que hace menos de una semana. Si los verdes consiguen ganar hoy en la pista de Melilla, y Robusta pierde en Palencia, la permanencia será ya un hecho.

ALFONSO HERRÁN
21/04/2017

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


HUESCA.- Todo lo que no sea eso supondrá seguir luchando en la última jornada, un día de tensión y que se quiere evitar si es posible hoy.

Los peñistas están en buena línea de juego, pese a la última derrota, y confían en su competitividad para llevarse una victoria a domicilio y además de una pista difícil como es Melilla. Su rival, ya clasificado para los playoff, busca en estas últimas jornadas terminar lo más alto posible para tener una eliminatoria teóricamente más asequible. Desde el club no se fían de los "cantos de sirena" del técnico de Melilla, quien en estas mismas páginas decía que tienen muchas bajas y que no van a tomar riesgos en este partido, sin forzar la máquina.

El técnico, Guillermo Arenas, tiene claro que ahora mismo solo hay que pensar en ganar para tratar de atar la permanencia ya. "Toda la semana hemos repetido, y los jugadores están concienciados, de que hay que atar el objetivo de manera matemática. Ahora nos llega otra oportunidad, y ante otro gran equipo, pero el objetivo es claro y necesitamos ganar".

Acerca de Melilla, el técnico destacaba sus muchas armas y como decimos no se fiaba de la teórica falta de tensión de los de Alcoba. "Rivero, Suka Umu, Arteaga, son jugadores que pueden hacer mucho daño. No podemos pensar en parar uno solo, porque su plantilla es muy completa. Además han perdido dos partidos seguidos y eso les obliga a ir a por este partido, que es el segundo seguido en casa. No van a estar relajados y van a querer sacarlo. No nos van a regalar nada".

Ante eso, la apuesta es seguir la línea de los últimos partidos. "Somos competitivos pero hay que demostrarlo en la pista. Con buenos rivales hemos respondido, y cuando nos han apretado hemos reaccionado, y vamos a ver si repetimos eso".

DEPENDER DE UNO MISMO

Y lanzaba también un mensaje de confianza. "No vamos a esperar a nadie. Dependemos de nosotros y queremos seguir así ganando. Al final del partido no queremos mirar otros resultados y queremos ir a por este partido, sin pensar más allá, y si se puede lograr la salvación. El equipo ha aceptado ese reto y de hecho no está afectando la presión. Espero eso mismo en Melilla, ganas y confianza en el trabajo".

Sobre el estado de la plantilla, señalaba que Uros Petrovic está mejor de sus molestias, que Álvaro Sanz está al cien por cien, aunque su tiempo en el dique seco hace que tácticamente no está al nivel de los demás, y sobre Andrija Simovic dijo que "sigue con sus molestias en la rodilla, y esta semana no ha completado los entrenamientos. No sabemos muy bien cómo va a llegar al partido pero el trabajo es para que llegue lo mejor posible. Él quiere hacer ese esfuerzo de jugar y ayudar".

Y preguntado de nuevo sobre esa falta de objetivo claro en este partido para el rival, seguía sin fiarse lo más mínimo. "Si necesitaran ganar a toda costa afrontarían el partido de otra manera, pero no me fío. Nosotros sí que tenemos que salir a por todas, con una idea clara, y ellos, jugando en casa, después de haber perdido la semana pasada, estoy seguro de que van a salir con todo a por el partido".



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Carrusel


Enlace interno 6


Encuesta
¿Cree que el ascenso del Huesca a Primera División es el hito más importante de la historia moderna de Huesca?
•  Sí.
•  No.
•  Me es indiferente.
•  No sabe, no contesta.

Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 1

Enlace interno 4

Enlace interno 8

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Programacion TV Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí