Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
DOMINGO
22
SEPTIEMBRE
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 
Inicio Fútbol Balonmano Baloncesto Otros Deportes
Diario » Deportes
FÚTBOL - SEGUNDA DIVISIÓN

Samu Sáiz se destapa como goleador

Samu celebra el gol con el que estrenó su cuenta goleadora en la segunda jornada frente al Nàstic.
El madrileño, con sus once goles, se ha convertido en la referencia del Huesca.

J. G. S.
31/05/2017

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


HUESCA.- Samu Sáiz está siendo la principal arma ofensiva del Huesca esta temporada. El madrileño alcanzó frente al Lugo los once goles este curso y es el máximo artillero azulgrana. El mediapunta, además de ser un goleador, es el jugador que lidera los ataques del conjunto oscense, como ya lo fue en la recta final del curso pasado.

Pero este curso, Samu se ha destapado como goleador y en las últimas ocho jornadas ha marcado seis tantos. También se ha convertido en un especialista en lanzamientos desde el punto de penalti, ya que de esta forma ha visto puerta en cinco ocasiones y no ha fallado ninguno. Así, el mediapunta se acerca al mejor registro de un jugador del Huesca en una temporada en Segunda, los 14 goles de Rubén Castro en la 08/09.

Su primer gol de la temporada llegó en la segunda jornada, cuando aprovechó un pase de Boris Cmiljanic para hacer el 1-0 ante el Nàstic en el minuto 81 en un duelo que acabó en empate (1-1). Dos semanas después, también en El Alcoraz, marcó en el triunfo contra el Córdoba (3-0). El madrileño hizo el segundo antes del descanso con un tiro desde fuera del área tras una dejada de Urko Vera.

Su tercera víctima fue el Valladolid, jornada 7. De penalti, Samu anotó el gol de la victoria (1-2) en el José Zorrilla. En el duodécimo encuentro del campeonato, contra el Reus en casa, el mediapunta hizo el tanto del empate de penalti y el Huesca acabó ganando por 2-1. Y en la jornada 18, abrió el marcador para iniciar el cómodo triunfo ante el UCAM Murcia (5-2).

CUATRO MESES DE SEQUÍA

Ese gol llegó el 10 de diciembre y el madrileño no volvió a saborear el gol hasta casi cuatro meses después. Lo hizo en el descuento del partido en Reus para dar los tres puntos al Huesca (0-1). La semana siguiente, marcó el tanto del equipo azulgrana de penalti ante el Cádiz en un encuentro que acabó con un amargo empate (1-1).

En la jornada 36 sentenció el duelo ante el Rayo al transformar un penalti cometido sobre Borja Lázaro en los últimos instantes. Contra el Girona, el madrileño anotó uno de los goles de la temporada, pero no valió ningún punto porque el Huesca perdió (3-1). La siguiente semana aprovechó otro penalti para hacer el 2-2 ante el Tenerife y rescatar un punto. Y su último tanto llegó el sábado, el del triunfo por 1-0 frente al Lugo.

Que Samu marque casi siempre es sinónimo de éxito para el Huesca: en los once partidos en los que el mediapunta ha visto puerta, los oscenses han ganado siete, han empatado tres y solo perdieron en Gerona.

El madrileño está a tres tantos de igualar a Rubén Castro como jugador con más goles en una temporada con el Huesca en Segunda División. El canario anotó 14 goles en la campaña 08/09. Samu, con once dianas, ya ha igualado a Roberto (temporadas 08/09 y 11/12) y Camacho, que lo logró en la 11/12. Además, el actual capitán marcó 13 goles en la 10/11. Por detrás quedan los nueve goles de Borja Bastón y Darwin Machís, pichichis del Huesca en los cursos 12/13 y 15/16 respectivamente.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Carrusel


Enlace interno 6


Encuesta
¿Consideran que hay que reducir los espacios para el uso del automóvil?
•  Sí, es fundamental.
•  No, ya está bien así.
•  Me es indiferente.
•  No sabe, no contesta.

Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Programacion TV Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí