Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
MIÉRCOLES
19
JUNIO
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 
Inicio Fútbol Balonmano Baloncesto Otros Deportes
Diario » Deportes
FÚTBOL / SEGUNDA DIVISIÓN

Traspaso inminente de Samu

El traspaso de Samu Sáiz se puede cerrar entre hoy y mañana en una operación histórica.
El Huesca espera cerrar la "histórica" operación entre hoy y mañana.c Borja Lázaro está a punto de salir y pueden seguirle Javi Jiménez y Alexander.

M.A.B.
06/07/2017

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 2 votos


HUESCA.- El traspaso inminente de Samu Sáiz al Leeds (se espera que la operación se pueda cerrar entre hoy y mañana) marca una de las notas destacadas en el Huesca.

La marcha del centrocampista supondrá un registro histórico para el club oscense, con una mareante cifra que ronda los 3,5 millones de euros, de los cuales la mitad serán para el Huesca -aunque podría haber algún pellizco más- y el resto para el Atlético de Madrid, su club de origen.

Con los ingresos obtenidos el Huesca podrá acceder de manera solvente al mercado para dar un salto de calidad en la configuración de una plantilla a un buen nivel competitivo, aunque con los pies en el suelo, de acuerdo con la filosofía que siempre ha acompañado al club.

La venta de Samu Sáiz al Leeds pulveriza todos los registros habidos en la historia reciente del Huesca, que tuvo su máximo exponente en el traspaso de Mikel Rico al Granada (600.000 euros), el verano pasado con Fran Mérida a Osasuna (en una operación que rondó los 400.000 euros) y anteriormente la marcha de David López al Español (250.000).

Una de esas operaciones de envergadura que acometerá el Huesca tras la marcha de Samu será la llegada de Alex Gallar, de la Cultural Leonesa, por quien el club azulgrana también va a desembolsar una cifra récord por la cláusula de rescisión de 400.000 euros que tiene el futbolista y que se convierte en una de las grandes apuestas de futuro ya que su contrato será para tres años.

SALIDA DE BORJA LÁZARO

También se da por hecha la marcha de Borja Lázaro al Alcorcón. Todas las partes están de acuerdo y solo falta la firma del delantero para hacer efectiva la rescisión del contrato que le vinculaba al Huesca hasta 2019.

JAVI JIMÉNEZ Y GONZÁLEZ

El guardameta Javi Jiménez y el extremo venezolano Alexander González, con contrato hasta 2018, ya saben que van a tener complicada su continuidad en el Huesca la próxima campaña y ambos tendrán salida. El primero, como consecuencia de la lesión que sufrió en uno de los primeros amistosos de la pretemporada pasada, no pudo ni llegar a debutar. Y el segundo no ha mostrado su mejor versión en este último curso. Es probable que Alexander encuentre acomodo fuera de España.

MUCHOS NOMBRES

Se espera que, al margen de las salidas de Samu y Borja Lázaro, que son claras e inminentes, lo mismo que la llegada de Alex Gallar, puedan producirse una o dos entradas antes de que finalice la semana en lo que vendrán a convertirse en los primeros fichajes de la temporada en el club azulgrana.

Sobre la mesa hay muchos nombres, pero sin nada concretado, según apuntaron fuentes del club. Aragón TV informó ayer sobre el interés existente por recuperar a Fran Mérida y hacerse con Ortuño. El Huesca sí contempló al primero como moneda de cambio ante el interés del club navarro por Javi Jiménez, pero esta operación en estos momentos no parece tener mucho recorrido. El centrocampista, en principio, entra en los planes del nuevo entrenador de Osasuna, aparte de que el año pasado el club azulgrana recibió una buena cantidad por su traspaso y el jugador tiene una elevada ficha.

Más inviable si cabe es el delantero centro, cedido por Las Palmas al Cádiz esta última temporada. El futbolista mantiene como prioridad jugar en Primera División y el club grancanario no cuenta con él pero quiere recuperar el millón de euros que le costó su fichaje. Y una posible cesión a otro equipo -lo quiere toda la Segunda División y parte de la Primera- estaría tasada en unos 370.000 euros.

Así que el Huesca, aparte de echar las redes a todos los "nueves" que se mueven por el mercado nacional, contempla seriamente la posibilidad de recurrir al extranjero para encontrar ese delantero centro goleador que todos los equipos quieren.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Carrusel


Enlace interno 6


Encuesta
¿Consideran que el Tribunal Supremo ha actuado adecuadamente en el caso del procés?
•  Sí.
•  No.
•  Me es indiferente.
•  No sabe, no contesta.

Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 7

Enlace interno 4

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Programacion TV Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí