Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
VIERNES
24
MAYO
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 
Inicio Fútbol Balonmano Baloncesto Otros Deportes
Diario » Deportes
FÚTBOL - SEGUNDA DIVISIÓN/PRETEMPORADA

El Huesca cumple y deja buenas sensaciones ante el Fraga

rimer once del Huesca en la temporada en el encuentro de ayer en Benasque.
123
El Huesca cumplió y derrotó a un Fraga luchador y dejó buenas sensaciones. Los de Rubi buscaron en todo momento un juego combinativo y ataques por las bandas.

Buen estreno del Huesca en esta pretemporada. Los oscenses cumplieron con su papel de favoritos y dejaron buenas sensaciones ante un Fraga que peleó en todo momento y se defendió con acierto. Ayer en Benasque se pudieron ver algunas pinceladas de lo que quiere Joan Francesc Ferrer, "Rubi", para su equipo y los azulgranas buscaron tener el balón y crear peligro por las bandas.

JAVIER GARCÍA SALVATIERRA
30/07/2017

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 1 votos


HUESCA 6

FRAGA 0

Huesca: Bardají (Valera, minuto 61), Akapo (Alexander, minuto 61), Pulido (Íñigo López, minuto 61), Rulo, (Jair, minuto 61), Luso (Aguilera, minuto 61), Sastre (David López, minuto 61), Ferreiro (Álex Gallar, minuto 61), Camacho (Gabi, minuto 46), Vadillo (Cmiljanic, minuto 75) y Sergio Sánchez (Cucho, minuto 46)

Fraga: Marc, Roqué, Bagué, Viñes, Álvaro, Nico, Xexi, Borja, Casanovas, Leo y César. También jugaron: Pau, Gabernet, Sow, Cabestany, Alexis, Víctor, Nazari, Lamana, Subirá y Cartagena.

Goles: 1-0 Minuto 11: Bagué, en propia puerta. 2-0 Minuto 33: Camacho. 3-0 Minuto 48: Cucho. 4-0 Minuto 53: Gabi. 5-0 Minuto 83: Cmiljanic- 6-0 Minuto 88: Íñigo López.

Árbitro: Jesús Bolea. Cumplió.

BENASQUE.- Bardají fue el meta titular, aunque hay que tener en cuenta que Remiro fue baja por molestias en una muñeca. Pulido y Carlos David se mostraron seguros en el centro de la zaga, mientras que Akapo y Rulo estuvieron en los laterales. El primer doble pivote de Rubi lo formaron Sastre y Luso, con Camacho por delante, Vadillo y Ferreiro en bandas y Sergio Sánchez arriba.

Dominó el Huesca desde el principio frente a un Fraga que apenas inquietó en un par de jugadas a balón parado. Sastre fue el faro del equipo (descontando alguna pérdida en el inicio del choque) ayudado por un Luso que lo hacía todo bien.

Los acercamientos oscenses llegaron sobre todo por las bandas. Ferreiro y Vadillo estuvieron muy activos y Akapo fue un puñal por la derecha. Tras un centro suyo llegó el 1-0, ya que Bagué introdujo el balón en su portería en el minuto 11. Se mantenía la tónica con el Huesca dominando pero sin poder batir a un Fraga que se defendía con uñas y dientes. Se pudo ver a un peleón Sergio Sánchez y a un Vadillo muy activo.

Camacho y Akapo pudieron ampliar la renta antes de que lo hiciera el capitán azulgrana. Sastre metió un gran pase al hueco y el zaragozano disparo al palo, pero no perdonó en el rechace. Era el minuto 33 y uno después Marc evitó el tercero con un paradón a Sastre en un mano a mano.

Siguió buscando el gol el Huesca, que se acercó a las inmediaciones del área rival pero no conseguía crear ocasiones de peligro. Antes del descanso, en un error de la zaga oscense. César Sanagustín se quedó solo ante Bardají , pero el guardameta vasco, sin apenas trabajo hasta entonces, evitó el tanto del Fraga con el pie.

La segunda parte se inició con un 2-0 y solo dos cambios. Se fueron Camacho y Sánchez para dejar su sitio a Gabi y Cucho, protagonistas de los dos siguientes tantos. El colombiano hizo el tercero en un córner y asistió en el 4-0 a Gabi, que batió a Pau con una preciosa vaselina.

Tras unos minutos con el dominio del balón pero sin ocasiones, Rubi movió el banquillo e hizo ocho cambios. Alexander salió de lateral derecho, Jair se colocó en el izquierdo (y Álex García de central) ante la baja de Brezancic, mientras que el entrenador azulgrana suplió la baja de Melero con David López. El riojano y Aguilera se hicieron con el centro del campo, Íñigo López mandaba al equipo y cucho, que estaba de "9", se dejaba caer a las bandas. Gallar salió en la izquierda pero se fue hacia el centro en busca de más protagonismo. El catalán fue objeto de un penalti a 10 minutos del final. David López ejecutó la pena máxima, pero Pau, con un paradón, evitó el quinto.

Un tanto que llegaría poco después por medio de Cmiljanic, que tuvo 15 minutos en banda izquierda, e Íñigo López hizo el sexto en un córner. Un buen final para dejar un mejor sabor de boa ante un rival que no perdió la cara al encuentro y que en momentos puntuales puso en apuros al Huesca. Hoy, otra prueba ante el Monzón (18 horas).



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Carrusel


Enlace interno 6


Encuesta
¿A quién beneficiará más la aplicación del registro horario laboral?
•  A los empresarios.
•  A los trabajadores.
•  A nadie.
•  No sabe, no contesta.

Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 7

Enlace interno 4

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Programacion TV Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí