Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
DIARIO DEL ALTOARAGÓN dispone de un sistema de gestión certificado de acuerdo a las normas ISO 9001: 2008 en calidad e ISO 14001:2004 en medio ambiente por SGS iCS
MARTES
22
MAYO
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 
Inicio Fútbol Balonmano Baloncesto Otros Deportes
Diario » Deportes
FÚTBOL - LIGA TERRITORIAL FEMENINA

Peña Ferranca, Peñas Oscenses y Huesca empiezan con triunfo

El Peñas Oscenses comenzó la liga con victoria.
Las barbastrenses son primeras tras la disputa de la primera jornada, mientras que el Fraga perdió ante el St. Casablanca.

D. A.
19/09/2017

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


HUESCA.- Peña Ferranca, Huesca y Peñas Oscenses iniciaron su andadura en el grupo 2 de la Liga Territorial femenina con victoria. Las barbastrenses golearon con mucha facilidad al Ranillas, mientras que los dos equipos oscenses sufrieron más para lograr sus respectivos triunfos ante Fleta y FF Zaragoza A. Por su parte, el Fraga Fútbol Base no tuvo un buen estreno y cayó en casa ante el Stadium Casablanca.

Ranillas0 Somonplak15 Peña Ferranca: Lucía Zocar, Miriam, Pilar, Laura, Teresa, Silvia, Vanesa, María Rodríguez, Jeni, Abril y Sara. También jugaron: Carrodilla, Lucía Tornés y Rebeca.

La Peña Ferranca Somonplak logró una cómoda victoria en su visita al Atlético Ranillas y se coloca como primer líder del grupo 2 de la Liga Territorial Femenina. Las barbastrenses vencieron en un duelo en el que dominaron de principio a fin ante un rival que tuvo que poner como porteras a dos jugadoras de campo. La clara superioridad de las ferranqueras se notó desde el pitido inicial y a los catorce minutos las visitantes ya dominaban por 0-4. Al descanso se llegó con un 0-7 y en el segundo periodo llegaron ocho goles más.

Abril fue la máxima goleadora con cuatro tantos. Silvia, Jeni y Vanesa anotaron tres goles cada una y Teresa y Carrodilla completaron la goleada. Tres de los goles fueron de penalti.

Fleta1 SD Huesca2 SD Huesca: Sophie, Diana, Ximena, Andrea, Julia Perruca, Aitana, Lorena, Laura Molina, Ana Gay, Raquel y Julia Sanz. También jugaron: Teresa Muro, Marina, Belén, Laura Mateos y Angela.

El nuevo Huesca echó a andar con un triunfo en su visita al Fleta. Al principio les costó entrar en juego a las oscenses, pero la experiencia de algunas de sus jugadores ayudó a una rápida adaptación y pronto llegaron los goles. El primero fue en el minuto 15 en un córner de Raquel. El balón quedó suelto y Aitana lo introdujo en la portería. En el 20, en un fallo defensivo local, Ana Gay hizo el segundo, pero poco después el Fleta acortó distancias de penalti.

Las zaragozanas buscaban el empate, pero Sophie se mantuvo firme en los balones que colgaron al área. En el segundo tiempo, el Huesca tuvo más ocasiones que su rival en jugadas a balón parado e internadas de Julia Sanz por la banda derecha, pero no fue capaz de ampliar la cuenta. Los cambios dieron refresco y, aunque no sentenció el equipo azulgrana, se hizo con el triunfo.

Climetel2 FF Zaragoza A1 Peñas Oscenses: Lucía Mallén, Paula Guallar, Laura Abadía, Paula Carmona, Sofía, Marina, Vanesa, María Monesma, Ana, Cristina Nasarre y Cristina López. También jugaron: Lola, Nerea, Laura Prieto, Alba y Alicia.

Un renovado y joven Climetel Peñas se estrenó con triunfo ante el Fútbol Femenina Zaragoza A, que empezó dominando el partido. Sin embargo, con el paso de los minutos, las oscenses se fueron asentando y comenzaron a mover el balón.

Durante los primeros 30 minutos de juego apenas hubo ocasiones y poco después María Monesma abrió el marcador para las peñistas con un remate en un córner. Con el 1-0 se llegó al descanso, ya que el Climetel se defendió bien de los ataques visitantes. Pero en el primer minuto de la segunda parte, las zaragozanas empataron tras un desajuste defensivo peñista. Al Peñas le costó recuperarse de este gol, pero cuando lo hicieron volvieron a hacerse con la posesión, aunque el Zaragoza creaba peligro en alguna contra.

A cinco minutos del final llegó el gol del triunfo local. Cristina López remató con un disparo raso un centro desde la derecha. El Zaragoza fue a por el empate, pero no pudo generar oportunidades de peligro ante la defensa del Climetel, que suma su primera victoria.

Fraga1 St. Casablanca9 Fraga: Paula Salo, Anna Cuchi, María, Bea, Eva Lasala, Paula Castañ, Patricia, Eva Guardiola, Carla, Laura y Ana Begue. También jugaron: Silvia, Raquel Larroya y Lucía.

El Fraga se llevó un duro castigo ante un Stadium Casablanca que tuvo más pegada. Las fragatinas llevaron la iniciativa, pero dos fallos defensivos provocaron los dos primeros goles y el acierto visitante hizo que el partido llegara con 0-5 al descanso con un gol de falta, otro de penalti y otro en propia.

Tras el sexto en el segundo tiempo, Ana Begue marcó de falta directa, pero pese a que ambos equipos tuvieron ocasiones claras, las visitantes las aprovecharon y las locales, que se encontraron a una férrea defensa delante, no. Amargo inicio de las fragatinas.

l



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios

1 Comentarios


Torquemada
Este tipo de manifestaciones son una forma más de colapsar la ya maltrecha ciudad, en cuanto a comunicaciones urbanas, gracias a la nefasta obra de Dª Ana, la breve y su política mal entendida de peatonalizar casi todo lo que no hacía ninguna falta, eso si, asesorada por una consultoría catalana que nada sabían de Huesca y sus peculiaridades, manda güegos, pues bien, este tipo de manifestaciones, sería razonable que discurrieran por las zonas peatonalizadas (para según quien) y nos dejases a los sufridos conductores, el resto de las calles. Me solidarizo con moises en cuanto a que salvo algunos poc@s, los bicicleteros tienen mucho que aprender y solo lo harán si se les mete mano, que motivos dan sobrados.
18/09/2017 13:07:33
Vota a favor
   Vota en contra
18
(28 Votos)

(Página 1 de 1)

Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Carrusel


Enlace interno 6


Encuesta
¿Le parece bien que Montero e Iglesias hayan adquirido un cotoso chalet?
•  Sí, tienen su derecho.
•  No, es incoherente con los ideales que critican.
•  Me es indiferente.
•  No sabe, no contesta.

Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 1

Enlace interno 4

Enlace interno 8

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Programacion TV Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí