Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
MARTES
21
AGOSTO
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 
Inicio Fútbol Balonmano Baloncesto Otros Deportes
Diario » Deportes
FÚTBOL - SEGUNDA DIVISIÓN

Gallar: "Queremos mantener esta racha de resultados"

Gallar conduce la pelota ante la presencia de Juanjo Camacho en el entrenamiento de ayer.
El extremo esperaba hincarle el diente el sábado al Almería en su campo. Cree que ante el Rayo Vallecano hizo un buen partido y eso le refuerza

El extremo azulgrana Alex Gallar fue el encargado de hablar ayer tras su buen partido ante el Rayo, saliendo desde el banquillo y siendo protagonista con sus acciones.

ALFONSO HERRÁN
05/10/2017

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


HUESCA.- Gallar tiene claro que el equipo atraviesa un buen momento, y que hay que alargarlo todo lo posible. "Tenemos la moral alta y ahora queremos mantener esta racha. El mister nos transmite que será clave mantenerla esta semana. Vamos a ver si sigue el buen juego y los resultados".

En Almería uno de los objetivos será sumar la primera victoria fuera. "Es un buen momento y estamos confiados para sacar un buen resultado. En Soria fue difícil, en Pamplona lo hicimos bien y en León jugamos uno de nuestros mejores partidos. Debemos seguir en esa línea".

Para él el Rayo supuso una oportunidad de volver a jugar, y se reivindicó. "Después de jugar unos pocos minutos en León ante el Valladolid no llegué a jugar, y era importante para mi hacer una buena actuación. Creo que estuve bien y ojalá eso suponga que en Almería pueda tener más minutos".

Volviendo al equipo andaluz, señalaba que "en casa lo están haciendo bien. Son un equipo con jugadores experimentados en la categoría y que proponen un estilo de juego de tener mucho balón. Trataremos de ir a quitárselo y a partir de ahí hacerles daño con nuestras armas".

Entrar en el once está caro, y Gallar lo tenía claro. "Muchos jugadores lo están haciendo bien. Yo estoy para lo que quiera el entrenador, en cualquier posición de ataque, y si tengo que aportar desde el inicio mejor, pero si no después".

La mejor credencial para ganarse esa presencia en el once fueron sus minutos ante los vallecanos. "Se trata de que arriba sea decisivo, y lo fui. Estoy cogiendo confianza poco a poco, acabando de adaptarme al equipo y a lo que quiere el entrenador, y tratando de hacerlo que se pide de mi, que es que en los metros finales pueda ser decisivo".

Sin Brezancic habrá que cambiar la defensa, pero Gallar señalaba que tampoco lo ve como un problema grave. "En la primera jornada tampoco estuvo Rajko y jugaron Alex y Akapo. Lo que decida el mister estará bien, pero hay jugadores y se está demostrando que cualquiera que salga puede hacerlo bien".



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Carrusel


Enlace interno 2

Enlace interno 6


Encuesta
¿Consideran los lectores que han sido unas buenas fiestas de San Lorenzo?
•  Sí, han sido buenas.
•  No, en absoluto.
•  No sabe, no contesta.
•  Me es indiferente.

Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 1

Enlace interno 4

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Programacion TV Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí