Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
MIÉRCOLES
18
JULIO
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 
Inicio Fútbol Balonmano Baloncesto Otros Deportes
Diario » Deportes
BALONMANO - LIBA ASOBAL

Mira: "Dos partidos completísimos salvo los últimos minutos"

Sergio Ferrer y Marco Mira, junto a la Clínica Ferrer Salud.
El lateral analizaba las derrotas ante Guadalajara y Anaitasuna, marcadas por los malos finales. Clínica Ferrer Salud se une al grupo de empresas patrocinadoras de jugadores de Bada Huesca

ALFONSO HERRÁN
06/10/2017

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


HUESCA.- Bada Huesca presentó ayer otro patrocinio personal, el de Clínica Ferrer Salud, que se estrena esta temporada y que portará el capitán, Marco Mira. Al frente de este establecimiento se encuentra Sergio Ferrer, fisioterapeuta del equipo el año pasado y que ahora echa una mano al club y pone a disposición de los jugadores su centro.

Se trata de un centro de fisioterapia, podología y osteopatía. "Siempre he estado ligado al deporte oscense y quiero seguir en esa línea, ahora con el balonmano en particular. El centro está a disposición de los jugadores y trabajamos con el cuerpo técnico de un modo multidisciplinar. Es un orgullo además para nosotros que quien lleve el logo sea el capitán del equipo".

Y el jugador oscense hablaba en primer lugar de la lesión que sufrió el sábado pasado ante Guadalajara, y que le dejó sin jugar el miércoles. "Pisé mal en un contrataque. Se me fue el pie y pronto noté que era un esguince fuerte. Es una lesión extraña, pero al final no pude jugar en Pamplona". Eso sí, está convencido de que podrá actuar ante el Teucro dentro de semana y media. "Somos optimistas y creo que podré llegar. Incluso para el partido a Anaitasuna, si hubiera sido el fin de semana, habría podido llegar. Fue mala suerte".

Le tocó por tanto vivir el partido de Anaitasuna desde la grada, y lo pasó mal. "Lo ves de otra manera, con más nervios. No puedes hacer nada ni ayudar, y lo sufres con impotencia".

Y en Pamplona se repitió en parte la historia de Guadalajara, con el equipo mandando muchos minutos y que al final, por unos motivos u otros, caía derrotado. "En los dos partidos el rival ha sabido jugar mejor el final. Han sido dos partidos completísimos salvo los últimos cinco minutos. Nos está costando jugar esos momentos finales, que al final son los más importantes, y dilapidamos la ventaja. La línea de juego es buena pero no ponemos la guinda y al final son pequeños detalles".

EL ESPRINT FINAL, CLAVE

Se le preguntaba por los motivos de estos bajones finales. "Hay que analizarlo. Puede ser físico, pero creo que es más el perder la frescura mental, el tomar la decisión correcta en el momento adecuado. La cuestión es que no acertamos al final y nos está penalizando mucho".

Dos derrotas seguidas que hacen que de vuelta a casa ante el Teucro la necesidad de victoria sea mayor. "Estos dos partidos nos podían haber situado en una posición muy cómoda ya pensando en toda la primera vuelta, pero también hay que pensar que la liga es larga. Ahora quizá estamos un poco más obligados ante el Teucro, pero también tenemos unos días para desconectar".

Y mirando a la plantilla, desde su posición de capitán, tiene buenas palabras. "El que haya continuidad es importante. Este es un año importante, porque el pasado lo hicimos bien y el club ha apostado por mantenerlo, así que debemos repetir o intentar mejorar si se puede lo del año pasado. Todos tenemos los pies en el suelo y ya hemos comprobado que esta liga está muy igualada y que va a ser difícil sumar en los partidos".

 



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Carrusel


Enlace interno 6


Encuesta
¿Cree que hay un exceso de presión sobre los jueces a raíz de casos como el de La Manada?
•  Sí.
•  No.
•  Me es indiferente.
•  No sabe, no contesta.

Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 1

Enlace interno 4

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Programacion TV Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí