Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
JUEVES
13
DICIEMBRE
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 
Inicio Fútbol Balonmano Baloncesto Otros Deportes
Diario » Deportes
BALONCESTO - LEB ORO

Levitec Huesca visita Cáceres con necesidad de mejorar y de ganar

Pablo Pérez avanza ante la defensa de un rival en el Levitec-Força Lleida del miércoles.
12
Retransmisión online del encuentro

El Levitec Huesca busca este mediodía en Cáceres una victoria que empieza a resultar imperiosa para evitar los nervios y una situación clasificatoria complicada, a la que se le añadiría un calendario durísimo en las próximas semanas.

JULIO GONZÁLEZ
15/10/2017

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


HUESCA.- Si el primer paso para resolver los problemas es admitirlos e identificarlos, el Levitec ya lo ha dado. Su técnico Guillermo Arenas reconoce la necesidad de dar un paso adelante en ataque y empezar a anotar más. De lo contrario, ganar resultará harto difícil. Hasta ahora se lleva una media de 62 puntos.

El Peñas llega al partido con la intención de elevar su ritmo de juego y de empezar a explotar un juego en transición. La plantilla está construida, a priori, para ello y se busca jugar en transición y ante defensas aún no formadas como mejor medio para evitar el atasco.

Pero será inevitable jugar en posicional en muchos momentos y entonces los jugadores deben mostrar más claridad y también más convencimiento. Ha habido dudas hasta ahora y se han fallado tiros cómodos, situaciones bajo aros, algo que no se puede permitir el equipo ante la dificultad de sumar. No cabe duda de que hace falta un paso adelante en anotación de unos cuantos jugadores. Y tampoco de que es absolutamente necesaria la aportación en todos los planos de O"Leary, Adekoja y Donlan. Sin ellos la rotación queda reducida al mínimo y hablar de un ritmo alto pasa a ser una quimera.

No será fácil que todo se produzca tan rápido y ante ello, el Peñas debe agarrarse también a su defensa. Ésta sí ha sido una de las mejores de la competición. No se lo ha puesto fácil a ningún rival y con ello le ha servido para manteer opciones de victoria hasta el final en las tres jornadas precedentes. Es algo que tampoco conviene olvidar. Pues, pese al déficit ofensivo el Peñas pudo ganar al Valladolid y al Prat.

Y ante el equipo oscense estará un Cáceres que lleva un triunfo en la liga. Los extremeños destacan por su capacidad de lanzamiento exterior, que compensan a la perfección por un juego interior sólido y muy reboteador.

Arenas insite en la importancia de defender bien a los exteriores y especialmente la salida de los bloqueos indirectos, en las que suelen obtener ventajas los tiradores locales, especialmente Parejo y Ward, pero también el resto de exteriores y un 4 abierto como Sergio Pérez. Cáceres es un equipo que tira mucho y bien desde 6,75, con un porcentaje que de momento alcanza el 34 por ciento. También debe evitar el Peñas las canastas fáciles que en ocasiones han encontrado sus rivales y cerrar bien el rebote.

Por dentro el Cáceres cuenta con Grabauskas y Jasktas como principales puntales, pero Keshinro está teniendo una aportación valiosa, concentrada en menos minutos y anotando bajo aros.

Cáceres P. Humanidad vs Levitec Huesca

Sigue en directo al Levitec Huesca en su visita a Cáceres P. Humanidad


Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Carrusel


Enlace interno 6

Enlace interno 7


Encuesta
¿Considera que hay que cambiar la Constitución?
•  Sí.
•  No.
•  Me es indiferente.
•  No sabe, no contesta.

Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Programacion TV Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí