Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
MARTES
14
AGOSTO
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 
Inicio Fútbol Balonmano Baloncesto Otros Deportes
Diario » Deportes
BALONMANO - LIGA LEB ORO

Bada se aferra a su esencia para buscar la gran sorpresa

La buena defensa realizada en el partido de la primera vuelta, una referencia para Bada.
12
Los de Nolasco quieren dar el máximo para competir con el Barcelona. Mantener la defensa y evitar errores en ataque, fundamental.

El Bada Huesca visita esta noche al Barcelona y lo hace con la intención de poner en aprietos y pelearle los puntos al actual campeón liguero. Se trata del partido más complicado de la temporada, contra el único equipo de la categoría al que los oscenses nunca han conseguido ganar. Pero siempre existe la ilusióny el ánimo de dar la campanada.

Julio González
07/02/2018

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


HUESCA.- La propuesta del equipo oscense en Barcelona no se sale de su guión habitual. Nolasco confía, por encima de todo, en la solidez defensiva del equipo y en una portería que está respondiendo muy bien. Serán hoy más necesarias que nunca para mantener opción.

Y a partir de ahí, el equipo debe evitar los errores que faciliten las cosas al Barcelona. Viene advertido Bada Huesca por sus errores en ataque contra el Bidasoa. Y Nolasco avisa de la capacidad del Barcelona para castigar cada error del rival en sus contraataques.

El técnico ilicitano quiere a sus jugadores al ciento veite por cien porque "si no vas a tope, el Barcelona te machaca".

Bada busca un "partido serio", en el que pueda sacar partido de sus fortalezas y hacer daño en los mínimos resquicios de debilidad que pueda dar el rival.

Los oscenses toman como referencia de lo que deben hacer sus dos encuentros previos contra el Barcelona en la liga. El año pasado el equipo perdió por un gol en el Palau y tuvo opciones de ganar hasta el final. Y en la primera vuelta de esta campaña perdieron 17-23. Les faltó efectividad atacante, pero dejaron al Barcelona en 23 goles, lo que supone un enorme mérito y el camino para sorprenderle.

Nolasco espera que el ataque funcione mejor hoy de lo que lo hizo el pasado viernes contra el Bidasoa. Cree que entonces se notó en exceso el regreso a la competición tras el parón y que no se cumplieron los procedimientos trabajados en algunos momentos. Fue el caso, por ejemplo de las superioridades, en las que contra el Barcelona no se podrá perdonar.

Bada tendrá que demostrar que cada vez tiene un equipo más consistente y sólido con su rotación y capaz de jugar con pocos cambios ataque-defensa y un alto ritmo sostenido.

La preparación del partido ha sido muy rápida, en un par de sesiones, y en las mismas el equipo ha tratado de adaptar un poco su juego a las características del Barcelona. En todo caso, es un equipo perfectamente conocido.

Nolasco rechaza que el partido de hoy pueda ser más sencillo que otros contra el Barcelona por las bajas que sufre el equipo catalán. "Es el Barça y tiene suficiente", dice. De hecho, comenta que en Puerto Sagunto le dio incluso para relajarse un poco. cree que más que las bajas, puede ser motivo de dispersión para el equipo catalán el partido e Liga de Campeones que tiene fijado para el sábado contra el campeón de Europa, el Vardar. En todo caso, el Bada está ahí para dar el máximo y ver si es suficiente.

Del Barcelona no hay que recordar su enorme potencial. Cuenta en sus filas con cinco de los recientes campeones de Europa con España y de tres bronces con Francia. Una defensa poderosísima en lo físico (Viran, Sorhaindo, Jallouz,..), un contraataque fulgurante (Víctor Tomás, Valero Rivera y Ariño) y un arsenal de soluciones atacantes desde el lanzamiento (Jallouz, Mem) hasta la pura calidad de Raúl Entrerríos o Palmarsson y la fuerza de Syprzak en el pivote.

Raúl Entrerríos

Llega el central del Barcelona y de España de realizar un excelso Europeo, en el que no sólo ha dejado ver su sabiduría en el manejo del equipo, sino que ha hecho muchísimo daño como lateral izquierdo, dando muestras de sus recursos en todas las situaciones. Se trata de un jugador al que siempre da gusto ver jugar a balonmano.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Noticias relacionadas


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Carrusel


Enlace interno 2

Enlace interno 6


Encuesta
¿El Huesca hará una buena campaña en la categoría máxima?
•  Sí, estará a la altura.
•  No, no lo hará bien.
•  Me es indiferente.
•  No sabe, no contesta.

Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 1

Enlace interno 4

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Programacion TV Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí