Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
DIARIO DEL ALTOARAGÓN dispone de un sistema de gestión certificado de acuerdo a las normas ISO 9001: 2008 en calidad e ISO 14001:2004 en medio ambiente por SGS iCS
MIÉRCOLES
23
MAYO
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 
Inicio Fútbol Balonmano Baloncesto Otros Deportes
Diario » Deportes
FÚTBOL - SEGUNDA DIVISIÓN

Lasaosa le dice a De la Morena que la clave del éxito es "el sentido común"

Entrevista al presidente azulgrana en El Transistor de Onda Cero

M.A.B.
08/02/2018

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


HUESCA.- El presidente del Hueca, Agustín Lasaosa, fue entrevistado en la noche del pasado martes por el popular periodista José Ramón de la Morena en el programa El Transistor, de Onda Cero. El denominado "milagro del Huesca", con un liderato más sólido cada jornada que pasa, está en boca de todo el fútbol español y no pasa inadvertido para los medios de referencia del ámbito nacional.

En la conversación con De la Morena, Lasaosa incidió en que la clave del éxito del club azulgrana se asienta en "el sentido común" y repitió lo que tantas veces ha dicho desde que el proyecto azulgrana se puso en marcha hace ya casi doce años. "Si ingresamos cinco, gastamos cuatro y, si puede ser, tres y medio".

Esta buena política es la que propicia que la entidad no tenga "ninguna deuda", algo que incluso sorprendió al periodista de Brunete, acostumbrado a narrar un buen número de penurias económicas del fútbol español.

Lasaosa se mostró cauto al hablar del posible ascenso a Primera División -"para una ciudad como Huesca estar en Segunda ya es estar en la élite", matizó- pero puso de manifiesto que "tenemos las ideas muy claras" con los casi 50 millones de euros que le pueden corresponder en concepto de ingresos por LaLiga y marcó prioridades para favorecer el crecimiento del club, con las mejoras en el estadio -no ocultó tampoco aquí su empeño en poner calefacción- y ese sueño que ahora se llama Ciudad Deportiva pero que en la mente de los dirigentes va tomando cuerpo para que algún día sea realidad. "No vamos a dilapidar el dinero", dijo el mandatario, quien aludió a la "labor social increíble" que está desarrollando el Huesca y que en la máxima categoría podría ser muchísimo mayor.

Cuando se le preguntó por los apoyos que recibe el Huesca, indicó que "las instituciones, aunque han tardado, están abriendo los ojos" ya que las reuniones que se están manteniendo con Ayuntamiento, Diputación Provincial y Gobierno de Aragón apuntan hacia esa dirección en la que se reconoce que el Huesca es "el mejor vehículo de expansión de la ciudad, de la provincia y de Aragón".

Fue inevitable que saliera a escena el Real Zaragoza y Lasaosa se refirió a lo que también ha comentado en otras ocasiones en cuanto a que "el principal enemigo del Zaragoza es el peso de su historia porque no se gana con el escudo, sino cada domingo".



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Carrusel


Enlace interno 6


Encuesta
¿Le parece bien que Montero e Iglesias hayan adquirido un cotoso chalet?
•  Sí, tienen su derecho.
•  No, es incoherente con los ideales que critican.
•  Me es indiferente.
•  No sabe, no contesta.

Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 1

Enlace interno 4

Enlace interno 8

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Programacion TV Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí