Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
DIARIO DEL ALTOARAGÓN dispone de un sistema de gestión certificado de acuerdo a las normas ISO 9001: 2008 en calidad e ISO 14001:2004 en medio ambiente por SGS iCS
SÁBADO
26
MAYO
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 
Inicio Fútbol Balonmano Baloncesto Otros Deportes
Diario » Deportes
FÚTBOL - SEGUNDA DIVISIÓN

El corazón del Huesca llega al Hertha Berlín

Instrumental preparado para los tatuajes entre los aficionados del Hertha Berlín.
Los alemanes imitan la campaña de abonados azulgrana

M.A.B.
09/02/2018

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


HUESCA.- El Hertha de Berlín, club funado en 1892 y que destaca en la Bundesliga alemana, ha emulado la campaña de abonados del Huesca de la presente temporada, bajo el lema "Ponemos el corazón". Una idea idéntica es la que ha puesto en marcha la entidad germana. En su página web se describe el origen de esta iniciativa partiendo del significado Berlín. "Eres puro caos y pura suerte. [...] Tu curva de éxito es una montaña rusa": Estos son dos de los primeros versos de nuestras alabanzas. En 14 palabras, aquí se describe una sensación que comparten todos nuestros fanáticos: ¡Ningún club se mete debajo de la piel como Hertha BSC!. En éxito y fracaso.En buenos y malos momentos", explica el Hertha.

Es por ello que el club ofrece a sus fieles más leales "la oportunidad de llenar este sentimiento de la vida, en el verdadero sentido de la palabra. Estamos en busca de un fan que quiera mostrar su solidaridad con el Hertha BSC abiertamente, es decir, en forma de un tatuaje". Y explica la propuesta que hace el club a quienes acepten participar en el reto, "el candidato obtiene más de una obra de arte "ordinaria" -en alusión al tatuaje-. Porque además de la bandera azul y blanco, los límites de la ciudad de Berlín y la silueta del estadio olímpico, el equipo de "El amor es dolor" tatuado un código QR.¡Y este código conduce directamente a la felicidad!¡Es un boleto para todos los partidos de la Bundesliga en casa de Berlín, el boleto de la temporada de tu vida!" Pues en la temporada de "su" vida están los 28 abonados del Huesca que aceptaron este reto y pusieron el corazón azulgrana en su piel, ya que recibieron el carnet gratuito.

El impacto de la campaña que lanzó el Huesca fue espectacular, alcanzando a 55 millones de personas en medios nacionales e internacionales, 14 países, titulares de todo tipo (sorprendente, original, curiosa, insólita movida, atrevida…), 250.000 personas en redes sociales, 70.000 interacciones y 60.000 reproducciones.

Tras ver el anuncio hecho público por el histórico club berlinés, el Huesca respondió ayer vía twiter "que los aficionados del @HerthaBSC tatuados también podrán acceder al Alcoraz", apostando así por establecer una conexión entre las dos instituciones por esta singular y común campaña de abonados.

El impacto en las redes sociales ante la noticia fue impresionante, tanto por la diversidad de opiniones que causó entre los seguidores del Hertha -solo en twitter tiene 333.491, con la consiguiente repercusión de Huesca que va a tener- como del club azulgrana. Y hubo quien recordó a la entidad berlinesa que fue el Huesca el primero en dar este "golpe de efecto" tan peculiar y revolucionario para captar abonados. Crecimiento imparable, sin duda.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Carrusel


Enlace interno 6


Encuesta
¿Le parece bien que Montero e Iglesias hayan adquirido un cotoso chalet?
•  Sí, tienen su derecho.
•  No, es incoherente con los ideales que critican.
•  Me es indiferente.
•  No sabe, no contesta.

Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 1

Enlace interno 4

Enlace interno 8

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Programacion TV Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí