Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
DIARIO DEL ALTOARAGÓN dispone de un sistema de gestión certificado de acuerdo a las normas ISO 9001: 2008 en calidad e ISO 14001:2004 en medio ambiente por SGS iCS
MIÉRCOLES
23
MAYO
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 
Inicio Fútbol Balonmano Baloncesto Otros Deportes
Diario » Deportes
FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

"Quiero una mentalidad competitiva y ganadora"

Gori Silva, nuevo entrenador del Sariñena.
Gori Silva afirma haber sido "seducido" por un proyecto en el que los jugadores crezcan "a nivel individual y colectivo"

M. A. B.
09/02/2018

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


HUESCA.- Gori Silva afirma haber sido "seducido" por el proyecto que le ha presentado el Sariñena para hacerse cargo del equipo hasta final de temporada e incluso prolongar la relación más tiempo. Acostumbrado a trabajar con gente muy joven (ocho años en el Amistad -desde infantiles hasta División de Honor Juvenil-, juvenil del Zaragoza y campeón con el Universidad de una generación estupenda), la propuesta monegrina le encaja al nuevo técnico.

"Siempre me ha gustado trabajar con gente joven y el Sariñena actual tiene esa juventud y ganas de trabajar. Veo también deseos de hacer las cosas bien, con una empresa muy seria que estoy seguro va a hacer muchas cosas importantes en el fútbol aragonés", afirma Gori Silva, que se muestra ilusionado ante el reto de "intentar sacar lo mejor de cada futbolista".

Con 14 jornadas por delante para finalizar la actual campaña no le plantean la exigencia de clasificar al equipo "sí o sí" en el playoff. "No vamos a renunciar a optar a él, pero me han insistido mucho, sobre todo, en trabajar para que el equipo crezca a nivel colectivo e individual. A corto plazo no hay un planteamiento muy exigente a nivel de clasificación porque el club y la empresa que lleva la dirección deportiva tienen claro que el proyecto es más a medio que a corto plazo".

De hecho, más que exigencia externa, lo que se plantea es "la autoexigencia" para que ese crecimiento que se busca sea una realidad.

El propio Gori Silva mandó un mensaje claro a la plantilla en la primera toma de contacto que mantuvo con los jugadores el pasado miércoles. Y ese no es otro que trasladar la mentalidad que él siempre ha tenido de sus equipos y que se resume en dos palabras: "competitivo y ganador".

Y como tampoco hay mucho margen de maniobra y cada partido va a ser una final, Gori Silva quiere "aprovechar todos los entrenamientos al máximo y en los partidos buscar sumar de tres en tres".

Destierra de su vocabulario la palabra conformismo "porque para eso, no hubiera venido y porque el conformismo no te permite crecer ni a nivel individual ni colectivo".

SANCIONES

En Tercera División tienen un partido de suspensión Petro, Barrau y Álvaro García (entrenador) (Binéfar), Conte (Almudévar), Ramón (Tamarite), Aitor (Fraga) y Ayneto (Robres). El Juez ha aceptado las alegaciones del Fraga por la amonestación a César que presentó, acompañada de prueba videográfica, y que se correspondía con la descripción del árbitro en el acta. En consecuencia, se dictamina la anulación de dicha tarjeta amarilla.

En Regional Preferente, un partido a Castillo (Alcolea), Edu Rodellar y Beired (Peñas), Lasaosa (Barbastro), Carlos (Biescas), Aniés (Tardienta), Chuly (San Lorenzo) y Borja (Peña Ferranca).

En Primera Regional, un partido a Carreras y Alexander (Monzón B), Moreno (Tararí Siétamo), Cabistañ (Peña Fragatina), Cadenas (Lanaja), Hernández (At. Binéfar) y Castillejo (Zaidín). En Segunda Regional, un partido a Castiella y Sampietro (Alto Ara), Lasierra (Ayerbe), Gregori y Moha (Peñas B), Lafuente y Nacenta (Bolea), Fernández (Alcalá), Royo (Osso), Laglera (Binaced), Buil (San Esteban), Jiménez (Esplús) y Covaci (Sena).



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Carrusel


Enlace interno 6


Encuesta
¿Le parece bien que Montero e Iglesias hayan adquirido un cotoso chalet?
•  Sí, tienen su derecho.
•  No, es incoherente con los ideales que critican.
•  Me es indiferente.
•  No sabe, no contesta.

Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 1

Enlace interno 4

Enlace interno 8

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Programacion TV Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí