Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
DIARIO DEL ALTOARAGÓN dispone de un sistema de gestión certificado de acuerdo a las normas ISO 9001: 2008 en calidad e ISO 14001:2004 en medio ambiente por SGS iCS
SÁBADO
26
MAYO
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 
Inicio Fútbol Balonmano Baloncesto Otros Deportes
Diario » Deportes
BALONCESTO - LEB ORO

Levitec Huesca sufre una tremenda paliza en Melilla

El Melilla encontró demasiadas facilidades para anotar.
Se unió el festival triplista local con un Peñas negado en ataque y blando

El Levitec Huesca no pudo hacer nada ante el Club Melilla Baloncesto, que fue un auténtico rodillo y dejó sin opciones a los de Guillermo Arenas desde el principio.

ÁREA 11
10/02/2018

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


MELILLA.- Los melillenses mostraron su superioridad prácticamente desde el salto inicial, con una fulgurante salida de 8-0, gracias a los puntos de Pablo Almazán (3), Fran Guerra (3) y Javi Lucas. La primera canasta de los oscenses no llegó hasta pasados cuatro minutos por mediación de Pablo Pérez. El equipo de Huesca no era capaz de encontrar situaciones cómodas de tiro y las precipitaciones hacían que los melillenses se sintieran cada vez más cómodos.

Los de Alejandro Alcoba, merced a una excelente defensa y a un gran acierto en los lanzamientos de campo, especialmente desde la línea de tres puntos, fueron siempre por delante, aumentando sus diferencias con el paso de los minutos, ante un conjunto visitante que no era capaz de encadenar dos o tres acciones de acierto en ataque para recortar diferencias. Así, la máxima la estableció el pívot canario Fran Guerra a escasamente un minuto del final del primer cuarto (22-11). Este asalto concluiría con 22-13.

Los melillenses siguieron muy serios en el segundo cuarto, con un juego que crecía desde su gran defensa. El Peñas no era capaz de meter una marcha más y las diferencias fueron cada vez mayores. El poco acierto en ataque era un lastre para el conjunto visitante, que parecía que bajaba los brazos. Los azulones fueron una auténtica apisonadora, no dando ninguna opción al equipo oscense, que intentaba mantenerse a flote con la aportación ofensiva de Mikel Motos y de Adekoya, insuficiente ante la avalancha local. Los tiempos muertos y la rotación peñista no sirvieron para cambiar la dinámica.

Los melillenses gozarían de una máxima de 23 puntos (42-19), tras un triple de Diego Kapelan, a poco más de dos minutos de llegarse al intermedio. Dani Rodríguez había abierto estos segundos diez minutos con un lanzamiento convertido desde más allá de la línea de 6"75 y lo cerró también con un tiro en suspensión, marchándose los equipos a los vestuarios con un contundente 44-22.

Tras el descanso los melillenses siguieron en la misma tónica, como un auténtico ciclón ante un conjunto visitante que no era capaz de reaccionar. La defensa de los hombres de Alcoba dejaba maniatados a los jugadores de Huesca que ya no eran capaces de anotar en situaciones liberadas de tiro. Levitec tardaba más de tres minutos en anotar por medio de Fontet (50-24).

Los melillenses seguían anotando con facilidad y aumentado sus diferencias hasta un demoledor 65-26. Al término de este cuarto la renta de los azulones sería de 43 puntos (71-28), con un triple en los últimos segundos de Edu Durán. Fontet fue el único jugador del Peñas capaz de anotar en esos diez minutos.

Con 43 puntos de diferencia arrancaba un último periodo que sólo serviría de puro trámite. El equipo peñista se reactivó algo (73-33), Melilla bajo la intensidad del juego y se pudo ver a un conjunto oscense más acertado. Pero las diferencias incluso aumentaron hasta un 90-43. Al final, el Peñas ni siquiera consiguió llevarse el último parcial, aunque al menos subió algo su paupérrima anotación, sin maquillar la derrota.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Carrusel


Enlace interno 6


Encuesta
¿Le parece bien que Montero e Iglesias hayan adquirido un cotoso chalet?
•  Sí, tienen su derecho.
•  No, es incoherente con los ideales que critican.
•  Me es indiferente.
•  No sabe, no contesta.

Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 1

Enlace interno 4

Enlace interno 8

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Programacion TV Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí