Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
SÁBADO
22
SEPTIEMBRE
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 
Inicio Fútbol Balonmano Baloncesto Otros Deportes
Diario » Deportes
FÚTBOL - SEGUNDA DIVISIÓN

El Huesca continúa haciendo provincia de la mano de Cosehisa

Josete Ortas, Borja Hidalgo y Agustín Lasaosa posan con la camiseta del Huesca.
El club mostró su satisfacción por el acuerdo con la empresa montisonense, que será uno de los principales patrocinadores

El Huesca sigue haciendo provincia. Ayer, el club presentó el acuerdo de patrocinio con Cosehisa en un acto en el que estuvieron presentes Agustín Lasaosa, presidente del Huesca; Josete Ortas, director general del club, y Borja Hidalgo, gerente de Cosehisa, empresa que se convierte en uno de los principales patrocinadores de la entidad oscense y su logo lucirá en la camiseta del equipo.

JAVIER GARCÍA SALVATIERRA
07/03/2018

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


HUESCA.- Tanto Lasaosa como Ortas destacaron la satisfacción del club por este acuerdo, un paso más del club en su objetivo de "hacer provincia". El presidente azulgrana recordó que el Huesca debe ejercer de "vehículo de expansión" y celebró haber "llegado a este nexo de unión" con "una de las principales empresas" de la provincia.

Ortas explicó que, desde que Joaquín Aineto, director de marketing del Huesca, se puso en contacto con Cosehisa, la empresa montisonense mostró "una predisposición tremenda". El director general del club oscense señaló que quieren mantener "relaciones estables y prolongadas y hacer provincia". Insistió en esta idea, ya que el Huesca "es un equipo de la provincia, no solo de la localidad de Huesca". Muestra de ello es que la institución cuenta cada vez con más ayuda desde todo el territorio altoaragonés.

"Notamos cada vez más cariño, más gente que se ha subido a este proyecto, y contar con empresas como Cosehisa, de más de 30 años de experiencia, que habéis pasado por épocas duras y habéis estado siempre al pie del cañón y ahí seguís, para nosotros es muy importante y un impulso tremendo, ya no económicamente, que también, sino a nivel de respaldo social y de conocimiento", aseguró Ortas.

Por su parte, Hidalgo afirmó que en Cosehisa están "encantadísimos" de que el Huesca les tendiera la mano y sumarse así "al proyecto deportivo del Huesca y a esta etapa que seguro que va a ser la más dulce y exitosa del club". El gerente de Cosehisa indicó que todos en la provincia tienen que estar "muy orgullosos" por lo que están haciendo el equipo esta temporada y el club en los últimos años a nivel social. "Por esas cosas estamos aquí, dando apoyo al club, soñando con ese ascenso y ya hay que estar orgullosos de lo conseguido hasta ahora", concluyó.

"SITUACIÓN IDÍLICA"

Lasaosa aseguró que la situación del Huesca, instalado en lo más alto de la clasificación de Segunda División, es "idílica" y "reina la absoluta tranquilidad". El presidente oscense reconoció que el objetivo "es conseguir esos dos primeros puestos" que suponen el ascenso directo, pero manifestó que "hay que dejar tranquilos a los jugadores y al cuerpo técnico". "Si subimos, toda la provincia será de Primera", afirmó Lasaosa, quien recordó cómo estaba el Huesca "antes de ayer". "El Huesca ha estado hace quince años por terrenos de tierra de Aragón y en unos meses pueden venir Messi o Cristiano", comparó el presidente.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Carrusel


Enlace interno 6


Encuesta
¿Progresa adecuadamente la FP?
• 
•  No
•  Me es indiferente
•  No sabe, no contesta

Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 1

Enlace interno 4

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Programacion TV Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí