Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
DOMINGO
23
SEPTIEMBRE
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 
Inicio Fútbol Balonmano Baloncesto Otros Deportes
Diario » Deportes
BALONMANO - COPA DEL REY

Bada Huesca emprende la batalla por estar en la final a ocho

Bada Huesca tiene la ilusión de alcanzar la fase final de la Copa del Rey.
12
Recibe en el Palacio a Puente Genil en busca de un buen resultado. Los de Nolasco se centran en hacer su juego en toda la eliminatoria

El Bada Huesca comienza en casa la eliminatoria ante el Puente Genil que abre las puertas de la final de ocho de la Copa del Rey.

JULIO GONZÁLEZ
07/03/2018

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


HUESCA.- Es una de las citas más trascendentes de la temporada para el equipo oscense, que quiere repetir presencia en la fiesta anual del balonmano español y tener algo más de suerte que la campaña pasada, cuando el sorteo le deparó al Barcelona en cuartos. "El premio es muy bonito", dice Nolasco de este duelo.

Para conseguirlo debe superar a doble partido a un duro rival. El equipo cordobés llega en una mala campaña y recién cambiado el entrenador. Pero tiene una plantilla potente y la llegada de Julián Ruiz parece haberle activado.

Bada llega a este encuentro con buen tono y en buen momento, después de una victoria contra Anaitasuna que ha reforzado la moral y convicciones del equipo. Nolasco ve a su equipo "evolucionando"técnica y tácticamente y, además, cuenta para hoy con todos sus jugadores en un buen tono físico, pese a alguna molestia. Puede reaparecer en las filas oscenses Quique Camas, que no ha jugado todavía esta campaña.

El entrenador subraya que la "motivación" y el enfoque de una eliminatoria de Copa del Rey es distinto. Siempre remarca que es como un partido de dos partes de 60 minutos. Y hoy no se marca objetivo concreto para el marcador, sino que quiere "dar el máximo y quedar con buenas sensaciones", pues la eliminatoria se decidirá en Puente Genil.

A Bada le toca estar equilibrado durante prácticamente los 120 minutos. Nolasco apuesta por fijarse en primer lugar en el juego propio y en poder desarrollarlo, sacando partido de los puntos fuertes, pero también tratando de controlar al rival. "Tenemos que tratar de ser nosotros", declara el entrenador. Eso pasa por mantener la firmeza defensiva y la buena aportación de la portería que tanto está dando a Bada, tratar de correr al contraataque como primera opción desde los éxitos defensivos y jugar con continuidad de balón, generando desequilibrios en la defensa rival para alcanzar buenas situaciones de lanzamiento.

El equipo ha ido añadiendo algunos procedimientos para enriquecer su juego y hacerse menos previsible y cada vez los tiene más interiorizados, con un Stefan Ciric ya plenamente integrado en el puesto de central.

Puente Genil llegará tratando de tirar de sus puntos fuertes , con el añadido de la personalidad de Julián Ruiz.

Nolasco avisa de que es un equipo "potentísimo" y un rival muy difícil, como ocurre con la mayoría de la liga. Pero recuerda que viene de ganar por seis a Guadalajara.

Los cordobeses tienen mucha experiencia y calidad en su filas y, además, tienen banquillo para sostener un ritmo alto.

Destaca Nolasco la fortaleza del centro defensivo de los andaluces con jugadores grandes en la zona central, como Revin, Almeida o Rudovic.

Y en ataque, el equipo andaluz destaca por su poderío del lanzamiento, con Rudovic, Jiménez, Juanlu Moyano, Chispi o Moya. Son jugadores que no necesitan generar demasiado para ser una amenaza , además, que son un peligro llegando en contraataque. Pero, además, Puente Genil tiene buen juego con el pivote, lo que siempre genera el problema de salir y dejar espacios a la espalda. Y Puente Genil tiene también buen contraataque directo.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Carrusel


Enlace interno 6


Encuesta
¿Es necesario recortar el número de concejales?
•  Sí, aunque habría que recortar en otros cargos públicos.
•  No, es una medida populista.
•  Sí, hay demasiados.
•  Me resulta indiferente.

Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 1

Enlace interno 4

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Programacion TV Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí