Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
DOMINGO
23
SEPTIEMBRE
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 
Inicio Fútbol Balonmano Baloncesto Otros Deportes
Diario » Deportes
BALONCESTO - LEB ORO

Orús: "Hay ilusión por el playoff y vamos a mirar arriba"

Sans, en una acción del choque del pasado viernes ante Manresa.
El presidente de Levitec Huesca espera que el equipo consiga ahora encadenar una buena racha para cerrar la permanencia y luchar por las eliminatorias

Llega la recta final de la liga regular, de hecho quedan nueve jornadas para terminar, y Levitec Huesca la afronta en una posición a medio camino de todo. Con la zona de descenso cerca, a tres victorias por detrás, y el playoff también, dos victorias por encima, los oscenses tienen marcados los próximos partidos como los que decidirán cuál será la lucha hasta el final de la temporada.

ALFONSO HERRÁN
08/03/2018

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


HUESCA.- Y el presidente del club, Antonio Orús, tiene claro que el equipo va a luchar por estar en la fase de ascenso. "A partir de ahora los triunfos son más necesarios si cabe, y queremos encadenar varios buenos resultados para olvidarnos de la parte de abajo y mirar arriba. Pensar con ambición es lo que hace crecer a los equipos. Es difícil, y últimamente hemos tenido problemas físicos, pero hay ilusión por alcanzar la meta del playoff, que está cerca, y vamos a mirar hacia arriba".

Ahora llegan partidos ante equipos que están por debajo del Peñas en la tabla, y por tanto pueden ser decisivos. "Está claro que nos pueden marcar el final de la temporada, y si ganamos los dos siguientes, o los tres incluyendo después a Araberri, lograríamos un colchón y trece victorias como para pensar ya en que la permanencia está hecha casi matemáticamente. A partir de ahí además estaríamos en buena disposición de luchar por esa novena u octava plaza".

UN EQUIPO QUE AVANZA

Pese a las citadas lesiones, Orús ve al equipo bien para este reto. "Hay más cohesión, la filosofía del entrenador cala. Defendemos bien, y si hasta ahora nos costaba anotar ahora también hemos mejorado en eso. Estamos satisfechos con el equipo, al contrario que con otros aspectos como los arbitrajes".

Y es que, en alusión a la última derrota ante Manresa, aunque también en otros partidos, el presidente se quejaba del trato que han recibido de los colegiados. "Manresa tira el doble de tiros libres que nosotros, y así es difícil ganar. Esperemos que los arbitrajes sean un poco más justos ahora. Eso sí, ante Manresa hicimos la mejor primera parte de la temporada, pero al final pequeños detalles y la calidad de sus jugadores decantaron. Estamos satisfechos como digo con el equipo y su rendimiento; son jugadores comprometidos, que incluso con molestias tienen disposición a entrenar y jugar".

Ha terminado el mercado de fichajes, y el presidente reconocía que al club le hubiera gustado que fuera menos movido de como ha sido. "Ha habido mucho movimiento y no hemos sido estables, pero caso por caso salvo Donlan, en cuyo caso el club rescindió el contrato por bajo rendimiento, los demás, Lafuente, O"Leary o Pavlovic, han sido salidas voluntarias. En una plantilla justa y económicamente limitada eso desequilibra, porque si quitas una pata a una mesa se queda coja. Ojalá ahora la plantilla fuera con la que empezamos, pero ha venido así y hemos tenido que adaptarnos".



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Carrusel


Enlace interno 6


Encuesta
¿Es necesario recortar el número de concejales?
•  Sí, aunque habría que recortar en otros cargos públicos.
•  No, es una medida populista.
•  Sí, hay demasiados.
•  Me resulta indiferente.

Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 1

Enlace interno 4

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Programacion TV Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí