Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
DIARIO DEL ALTOARAGÓN dispone de un sistema de gestión certificado de acuerdo a las normas ISO 9001: 2008 en calidad e ISO 14001:2004 en medio ambiente por SGS iCS
LUNES
25
JUNIO
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 
Inicio Fútbol Balonmano Baloncesto Otros Deportes
Diario » Deportes
BALONMANO - COPA DEL REY

Nolasco: "Esta ventaja es remontable y no podemos confiarnos en la vuelta"

Carró, muy activo en seis metros, lanza ante Oliva.
El técnico de Bada Huesca vio a su equipo mejor que el rival pero mantiene la alerta para afrontar con seriedad y espíritu de lucha la vuelta

A. H.
08/03/2018

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 1 votos


HUESCA.- Jose Nolasco, técnico de Bada Huesca, hacía su valoración sobre cómo fue el choque y también acerca de la eliminatoria de cara a la vuelta. "Ha sido un partido abierto en el que hemos sido más regulares. En algún momento la ventaja ha sido mayor, pero ante un rival de este potencial siempre es complicado. El tener cinco tantos de ventaja es algo remontable, y hay muchos ejemplos, incluso con más goles de renta. Además vamos a una cancha muy complicada, que siempre mete mucha presión en los partidos".

Y tenía claro que pensando ya en la vuelta el planteamiento debe ser el mismo que en la ida. "Está claro que tener cinco goles de ventaja es mejor que tener dos, pero no podemos ir al partido de vuelta a contemporizar, porque entonces tendremos mucho que perder. En la vuelta necesitamos hacer otro partido serio y buscar ganar, como en este. Entonces sí nos pueden valer esos cinco tantos de renta".

Sobre Puente Genil decía que son un equipo con jugadores grandes y físicos, y duros en defensa, ante los que han tenido que mover mucho el balón en ataque para encontrar el camino, pero que a partir de la defensa y portería han podido correr en contrataque y eso les ha ayudado mucho. "Nosotros hacemos otro tipo de juego al suyo, y allí sabemos que va a ser muy complicado porque para empezar ellos se encuentran muy arropados. Como digo lo que nos dará el pasar o no es hacer un buen partido, como aquí, y pensar en ganar".

Y sobre el momento en el que el equipo pudo rematar la faena con ocho arriba decía que "han cambiado su defensa. Estaba entrenado, pero la verdad es que nos ha pillado a contrapie y nos ha hecho daño. Era una de sus herramientas, y sabíamos que la podían poner en práctica, pero cuando ha ocurrido no nos han salido las cosas".

El equipo juega el sábado en Pontevedra liga y el próximo miércoles en Puente Genil la vuelta de copa, por lo que llegan días de muchos y largos viajes y partidos. "Son semanas intensas y ahora lo más importante es el descanso, más que el entrenar. Pero está claro que cuando llega este momento de la temporada es importante el trabajo anterior, el tener una base física fuerte y hacer algunos retoques".

Añadía que ahora ante Teucro el chip cambia, porque es otro rival y otra competición, pero la idea es la misma, ganar el partido, en este caso sin pensar en la diferencia".



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Carrusel


Enlace interno 6


Encuesta
¿Es acertada la destitución de Julen Lopetegui en vísperas del inicio del Mundial?
•  Sí, ha sido la decisión que se teníai que tomar.
•  No, debería seguir la frente de la Selección.
•  Me es indiferente.
•  No sabe, no contesta.

Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 1

Enlace interno 4

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Programacion TV Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí