Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
DIARIO DEL ALTOARAGÓN dispone de un sistema de gestión certificado de acuerdo a las normas ISO 9001: 2008 en calidad e ISO 14001:2004 en medio ambiente por SGS iCS
MIÉRCOLES
20
JUNIO
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 
Inicio Fútbol Balonmano Baloncesto Otros Deportes
Diario » Deportes
FÚTBOL - SEGUNDA DIVISIÓN

Apelación confirma los dos partidos de sanción a Melero

Gonzalo Melero, tras ser objeto de falta ante el Almería.
El Huesca aún tiene la vía del TAD para interponer un nuevo recurso

El Comité de Apelación de la Federación Española de Fútbol ha desestimado el recurso del Huesca contra la sanción de dos partidos impuesta a Gonzalo Melero y, en consecuencia, se perderá los compromisos ante el Reus este próximo domingo y Sporting de Gijón del lunes día 19. El Huesca confiaba en la reducción de un partido para estar disponible ante el conjunto asturiano.

MIGUEL ÁNGEL BLASCO
09/03/2018

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


HUESCA.- Según explica Apelación, sostiene el club en su recurso "la existencia de error material manifiesto en la apreciación arbitral, lo que exige al recurrente destruir la presunción "iuris tantum" de certeza y exactitud que a las decisiones arbitrales atribuye el artículo 27.3 del Código Disciplinario de la RFEF".

Añade en su resolución que "como constantemente recuerdan los órganos disciplinarios y sanciona el propio Tribunal Administrativo del Deporte en sus resoluciones, ello obliga al recurrente a demostrar la existencia del error indicado en forma que no ofrezca la menor duda, pues así lo impone el precepto citado, ya que el error ha de ser "manifiesto", fácilmente perceptible, sin necesidad de deducciones basadas en razonamientos que no emanan de la simple realidad".

De este modo, añade Apelación, "basta leer los extensos y esforzados razonamientos del recurrente para anticipar que el error que atribuye al árbitro, al menos, no es manifiesto. Además debe añadirse que ni siquiera es bastante con demostrar la simple verosimilitud de la versión del recurrente, sino que además esa versión ha de ser incompatible con la consignada en el acta arbitral".

De ahí que "el examen de las imágenes elimina toda posibilidad de certeza a la versión que ahora se nos ofrece, al ser de meridiana claridad las imágenes que ilustran el codazo sancionado, en el que resalta su violencia y que impacta en el contrario, tal vez por encima de la zona estomacal, detalle que es intrascendente a la vista de la fuerza del golpe en zona superior".

Es por ello que Apelación confirma el acuerdo del Comité deCompetición. No se acaban las vías de alegación del Huesca, que tiene un plazo de quince días para interponer recurso ante el Tribunal Administrativo del Deporte.

Fuentes del club azulgrana han señalado que es una posibilidad pero que no hay una decisión concreta al respecto.

El Sporting puso "cláusula del miedo" por Moi

En Gijón se frotan las manos ante la baja de Melero para el encuentro del día 19 y ya se han apresurado a recordar que cuando se concretó la cesión de Moi por parte del Sporting al Huesca se estableció la denominada "cláusula del miedo", por lo cual el Huesca tendría que pagar una cantidad (lo suficientemente importante como para descartar su alineación) en caso de que Moi juegue con el Huesca ante el conjunto sportinguista.

También se contempla en el contrato otra cláusula mediante la cual existe una opción de compra por parte del Huesca en caso de ascenso a Primera División.

 




Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Carrusel


Enlace interno 6


Encuesta
¿Es acertada la destitución de Julen Lopetegui en vísperas del inicio del Mundial?
•  Sí, ha sido la decisión que se teníai que tomar.
•  No, debería seguir la frente de la Selección.
•  Me es indiferente.
•  No sabe, no contesta.

Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 1

Enlace interno 4

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Programacion TV Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí