Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
DIARIO DEL ALTOARAGÓN dispone de un sistema de gestión certificado de acuerdo a las normas ISO 9001: 2008 en calidad e ISO 14001:2004 en medio ambiente por SGS iCS
MARTES
22
MAYO
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 
Inicio Fútbol Balonmano Baloncesto Otros Deportes
Diario » Deportes
FÚTBOL - SEGUNDA DIVISIÓN

Melero: "Cada punto cuesta y hay que valorar lo que hemos conseguido"


12
El centrocampista ha analizado el punto ante el Alcorcón y cómo se presenta la apasionante lucha por el ascenso

ALFONSO HERRÁN
15/05/2018

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 2 votos


HUESCA.- El centrocampista azulgrana Gonzalo Melero ha comparecido este lunes tras el entrenamiento matutino para analizar la actualidad del conjunto azulgrana. Melero ha valorado el punto logrado el domingo ante el Alcorcón, y más con el resto de resultados, aseguró que ya están deseando que llegue el partido de Lugo, y en el personal está contento por sus goles pero cree que puede aportar más al equipo.

El centrocampista Gonzalo Melero, capitán del equipo y autor el domingo del gol del empate ante el Alcorcón, ha comparecido para analizar el momento que vive el equipo, ilusionado y ya con la mente puesta en el próximo lunes. Sobre el sabor de boca que deja el empate del domingo en El Alcoraz, Melero ha señalado que "obviamente de primeras te deja mal sabor de boca, porque piensas en que si hubieras sumado los tres hubiera sido un palo para nuestros rivales directos, pero al final ves los resultados, lo difícil que es cada partido en esta categoría, y aprender a valorar lo que estamos peleando y consiguiendo. El punto es positivo porque ahora tienes dos partidos sobre el Sporting. Pero hay que seguir, partido a partido, apretando un poco más porque cada victoria es oro". Y sobre lo que fue el partido ante los alfareros, continuaba diciendo que "en la primera parte no hicimos nuestro mejor partido. La presión existe, y tratamos de alejarnos de ella y hacer el juego de siempre, pero el rival es un buen equipo, se jugaba la vida, e hizo una gran primera parte. Luego reaccionamos, quizá más con carácter que con juego, pero a veces los puntos te los dan una cosa y a veces otra, y se trata de unirlo todo".

La jornada sobre todo es lo que hace mejor ese punto, y Melero ha asegurado que hay que ser inteligente en el análisis. "Todos los partidos son superigualados, y solo hubo una victoria por más de un gol. Todo esto hace por ejemplo que valores más el ganar en Córdoba, que tiene mucho mérito ante un equipo que luego gana en Vallecas. Cada partido es una batalla y hay que valorar la racha que llevamos ahora porque cada punto cuesta mucho".

La cabeza se va ya a Lugo. "El equipo tiene ganas de que llegue. La semana se hace larga, pero también nos va a servir para recuperar y preparar el partido bien. Ojalá pierda el Sporting y tengamos una oportunidad histórica. Es complicado, porque ganar siempre es difícil, pero a ver cómo se da la jornada".

Marcó su decimosexto tanto, iguala con Cucho como Pichichi del equipo con 16 y sigue dando puntos. "El de ayer dio el punto, que es importante, pero hubiera firmado no marcar y ganar 2-1. Se dio así, y estoy contento por esa aportación, pero también pienso que ahora puedo dar más en el juego y confío en hacerlo los próximos partidos". Y sobre la lucha con el colombiano, tiene claro que es secundario. "Ojalá Cucho marque tres en Lugo y luego tres al Nastic y otros tres en Oviedo. Es lo de menos quién marca más. En lo personal está claro que mis números no los imaginaba al principio, pero echo en falta algo más de nivel, el volver al de la primera vuelta, en el juego. No me salen las cosas lo bien que quisiera y puedo dar algo más". En ese sentido, ha señalado que su posición en partidos como Tenerife o Córdoba le permitió tener más balón y sentirse mejor, pero que con Aguilera y dos interiores, aunque está más cerca del área rival, tiene menos balón. "Son decisiones técnicas y tengo que adaptarme", ha subrayado.

Asegura que el equipo vive estos días con felicidad la situación, e insistía en el mérito que tiene lo que  se está haciendo. "Es para estar orgullosos y vamos a pelear hasta el  final. La situación es inmejorable". 

De la afición señalaba que, sin saber que ocurrirá la próxima jornada, hay que agradecer su apoyo. "Están con nosotros en algo histórico y tienen parte de culpa de todo esto. Si no es en Lugo sería bonito en casa con el Nastic poderlo celebrar con ellos".



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Carrusel


Enlace interno 6


Encuesta
¿Le parece bien que Montero e Iglesias hayan adquirido un cotoso chalet?
•  Sí, tienen su derecho.
•  No, es incoherente con los ideales que critican.
•  Me es indiferente.
•  No sabe, no contesta.

Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 1

Enlace interno 4

Enlace interno 8

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Programacion TV Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí