Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
DIARIO DEL ALTOARAGÓN dispone de un sistema de gestión certificado de acuerdo a las normas ISO 9001: 2008 en calidad e ISO 14001:2004 en medio ambiente por SGS iCS
MARTES
22
MAYO
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 
Inicio Fútbol Balonmano Baloncesto Otros Deportes
Diario » Deportes
PATINAJE

Triunfal participación del RollerArt en tierras italianas


Logró cuatro oros, una plata y un bronce en el Diamond Skate Trophy de Dolo. Varios de los patinadores oscenses se estrenaban en una prueba internacional

D. A.
16/05/2018

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


HUESCA.- El Club RollerArt de patinaje artístico en línea de Huesca consiguió cuatro oros, una plata y un bronce en el Diamond Skate Trophy 2018.

Esta prueba, disputada el pasado fin de semana en Dolo (Venecia) era la primera experiencia internacional para prácticamente todos los patinadores oscenses. Los ocenses acudieron a la cita con nueve deportistas de tres divisiones, que se vieron con deportistas de diversas procedencia, incluidos algunos que buscaban mínimas para el Mundial.

La competición estuvo dividida en dos jornadas, la del sábado y la del domingo, y los dos días los oscenses tuvieron grandísimos resultados.

El sábado se abrió la competición con el programa corto de la categoría junior de primera división. Camila Yepes obtuvo un segundo puesto que le permitió clasificarse con buena nota para el programa libre del domingo.

La más pequeña del grupo, Violeta Lasierra, que competía por primera vez en un evento internacional, se alzó con el oro en la categoría benjamín de tercera división.

También fueron grandes las actuaciones de las chicas de 8 años en la categoría debs de tercera división. Noa del Fueyo consiguió un tercer puesto, y Sara Aparicio y Carolina Ramón le siguieron con su correspondiente cuarto y quinto puesto.

A última hora de la tarde salió a competir Candela Pardos. Competía por primera vez en primera división en un campeonato internacional. Y tras una magnífica actuación, se alzó con el oro superando a italianas e irlandesas de gran nivel.

La jornada del domingo fue igual de intensa. Camila Yepes salió a defender su segundo puesto y lo consiguió. Se alzó con la plata tras la suma de puntuaciones.

Guillermo Alastruey, quien también competía por primera vez en un evento internacional, consiguió un oro en la categoría cadets de tercera división.

Ainhoa Delgado, que compitió contra muchas patinadoras inglesas, irlandesas e italianas, consiguio un cuarto puesto en cuarta división.

La competición terminó con Emma Aparicio, quien tras una preciosa actuación, consiguió un oro en su categoría novice B de primera división.

Desde el club destaca el orgulloso por la actuación de todos sus deportistas y el trabajo realizado, explicó la entrenadora Ingrid Sanglas.

PRÓXIMAS CITAS

La siguiente cita para los patinadores del RollerArt será en Leganés a mediados de junio y a principios de julio se desplazará a la ciudad irlandesa de Cork, donde algunas de sus patinadoras participarán en el campeonato del mundo de la especialidad.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Carrusel


Enlace interno 6


Encuesta
¿Le parece bien que Montero e Iglesias hayan adquirido un cotoso chalet?
•  Sí, tienen su derecho.
•  No, es incoherente con los ideales que critican.
•  Me es indiferente.
•  No sabe, no contesta.

Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 1

Enlace interno 4

Enlace interno 8

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Programacion TV Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí