Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
SÁBADO
17
NOVIEMBRE
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 
Inicio Fútbol Balonmano Baloncesto Otros Deportes
Diario » Deportes
BALONCESTO - XX COPA GOBIERNO DE ARAGÓN

Levitec planta cara ante un rival ACB


12
Tecnyconta se llevó el trofeo en un partido que no rompió hasta el último cuarto

D.A.
13/09/2018

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 1 votos


TECNYCONTA 81

LEVITEC HUESCA 66

TECNYCONTA: McCalebb (11), Alocén (3), Urdiain (3), Martí (10) y Justiz (7) -cinco inicial- Martín (8), Berhanemeskel (15), Santana (7), Ascanio (5) y Pradilla (12).

LEVITEC: García (11), Haws (8), Aukstikalnis (15), Karahodzic (10) y Hartwich (4) -cinco inicial- Johnson (8), De Blas (7), Sans (1) y Demetrio (2).

PARCIALES: 17-8, 38-30, 60-52 y 81-66.

ÁRBITROS: Peruga, Zamorano y Torres. Eliminado por personales Hartwich.

INCIDENCIAS: Copa Aragón jugada en el palacio de deportes de Utebo ante algo menos de un millar de espectadores.

HUESCA.- Levitec Huesca se rindió un año más a la lógica de la superioridad de su rival y cayó ante el Basket Zaragoza en la XX Copa Gobierno de Aragón. Eso sí, los peñistas hicieron por momentos un buen partido y no se lo pusieron fácil a los vecinos de la capital.

El choque comenzó con dominio de los zaragozanos, que abrieron sus primeras ventajas en el electrónico ayudados por su buen porcentaje de acierto exterior, una de las claves del partido. A Levitec le costaba entonarse y el cuarto acabó con los rojos con nueve puntos de ventaja sobre un Peñas que se quedó por debajo de los diez puntos de anotación.

En el segundo cuarto los de Guillermo Arenas mejoraron algo su rendimiento y lograron recortar distancias cuando la ventaja del Tecnyconta se había ido por encima de los diez puntos. Acto seguido los de Fisac volvieron a pisar el acelerador, de nuevo sobre todo gracias a su acierto exterior, y estiraron la ventaja hasta los trece puntos (34-21). Otra vez el Peñas apretó los dientes y tuvo buenos minutos para volver a recortar algo la diferencia. Al descanso los verdes seguían por debajo, pero solo por ocho puntos.

En el tercer cuarto el Peñas seguía "haciendo la goma", siempre con desventajas que rondaban los diez puntos pero metido en partido.

Y ya en el último cuarto el equipo zaragozano acabó de imponer su nivel para estirar más la ventaja y llevarla hasta los 19 puntos, la máxima del encuentro, de nuevo con mucha producción más allá de la línea de tres puntos.

Al final, quince puntos de desventaja, hermandad entre los dos clubes y entrega de premios en la que el equipo recibió el trofeo como subcampeón.

Los dos equipos contaban con bajas por las ventanas FIBA, en el caso del Peñas Gjuroski y Nurger. Esto hizo que el juego interior peñista quedara muy mermado y por ello el ala pivot Demetrio tuvo muchos minutos en pista. Además los pivots peñistas se cargaron de faltas muy pronto, lo que hizo que el equipo arrastrara estos problemas en la pintura durante todo el partido y muchos jugadores tuvieron que jugar más minutos e incluso en puestos que no son los habituales.

Junto a Demetrio debutó con la camiseta verdiblanca el base estadounidense Isaiah Johnson, al que se le notó no lleva ni una semana con sus nuevos compañeros.

El equipo peñista jugará su próximo encuentro amistoso de pretemporada este sábado 15 de septiembre en la pista del Força Lleida.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Carrusel


Enlace interno 6

Enlace interno 7


Encuesta
¿Le parece bien la actuación del Gobierno respecto al impuesto de las hipotecas?
•  Sí, me parece bien.
•  No me parece bien.
•  Me es indiferente.
•  No sabe, no contesta.

Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Programacion TV Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí