Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
JUEVES
13
DICIEMBRE
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 
Inicio Fútbol Balonmano Baloncesto Otros Deportes
Diario » Deportes
BALONCESTO - LEB ORO

Guillermo Arenas: "No nos hemos visto en igualdad de condiciones"


El técnico considera que Levitec Huesca se vio perjudicado por el criterio arbitral en las faltas

D.A.
11/10/2018

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 1 votos


PALMA DE MALLORCA.- El entrenador del Levitec Huesca, Guillermo Arenas, reconocía que su equipo no había empezado bien en el encuentro, aunque aseguraba que la diferencia entre uno y otro equipo no había sido tan "apabullante" como el marcador final y destacaba la labor defensiva de su equipo.

Lamentaba el técnico de Levitec Huesca que los colegiados hubiesen castigado más las acciones defensivas de su equipo y buscaba en ello una de las claves de la derrota final. "En el tercer cuarto se ha visto la mejor versión del equipo, lo que trabajamos durante la semana, lo que queremos hacer, trabajamos muy duro para que salga y ha salido en ese tercer cuarto. Pero luego en el último cuarto evidentemente ha sido imposible entrar. Ha sido imposible, hemos estado a punto de entrar varias veces, pero es imposible si te quedas sin hombres importantes porque los echan. No nos hemos visto en igualdad de condiciones para poder trabajar y esa es la pena".

"En el tercer cuarto nos hemos puesto a 4 puntos, pero si te van echando a jugadores uno detrás de otro, es complicado meterse en el partido, mas contra Palma. Creo, además, que los dos equipos hemos defendido con intensidad y no me parece que la intensidad y la manera de defender hayan sido tan diferentes como para que las faltas solo fuesen para un lado", subrayó.

El preparador de Levitec Huesca, reconocía que su equipo había ido "de menos a más. Aunque es cierto que en los dos primeros cuartos no hemos estado muy acertados en ataque, en parte debido a la intensidad defensiva de Mallorca. No estábamos pudiendo hacer ataques buenos y eso se ha reflejado en los dos parciales en los que hemos metido 13 y 11 que son marcadores muy bajos. Luego en el tercer cuarto el equipo ha trabajado muy bien y ha puesto sobre la cancha todo lo que hemos trabajado durante la semana, nos hemos puesto a solo 4 puntos y hemos salido con la misma dinámica en el cuarto final, pero no ha podido ser".

El entrenador del Iberojet Palma, Félix Alonso empezó su comparecencia enviando un sentido pésame a las familias de las víctimas que el temporal había dejado en Mallorca.

El técnico se mostraba muy satisfecho con el trabajo realizado y con el triunfo. Para Félix Alonso, las claves de la victoria estuvieron en la defensa. "El inicio del primer cuarto ha sido realmente bueno", destacó y después valoró la rotación y la capacidad para mantenerse por delante después de un tercer cuarto complicado.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Carrusel


Enlace interno 6

Enlace interno 7


Encuesta
¿Considera que hay que cambiar la Constitución?
•  Sí.
•  No.
•  Me es indiferente.
•  No sabe, no contesta.

Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Programacion TV Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí