Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
MIÉRCOLES
17
OCTUBRE
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 
Inicio Fútbol Balonmano Baloncesto Otros Deportes
Diario » Deportes
BALONMANO - LIGA ASOBAL

Iñaki Ániz, entrenador del Anaitasuna: "Los dos pensamos en un rival difícil"


El Bada Huesca se enfrenta este sábado en Pamplona al conjunto navarro

ALFONSO HERRÁN
12/10/2018

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 1 votos


HUESCA.- Bada Huesca se enfrenta este sábado en Pamplona al Anaitasuna, un equipo dirigido por el navarro Iñaki Ániz, un técnico que vive su segunda época en el club y que anteriormente se enfrentó a Huesca con el Villa de Aranda. Los navarros comenzaron el curso con tres derrotas, pero han enlazado dos victorias y llegan a este partido con bríos renovados. Perdieron en Irún en el estreno, en casa ante Ademar León y de nuevo fuera en Granollers, pero en la cuarta jornada lograron superar en casa a Teucro y la semana pasada sumaron su primer triunfo a domicilio, en Puente Genil.

El técnico asegura que el equipo ahora está bien para recibir a Bada. "El inicio del calendario ha sido difícil, y eso que hemos tenido opciones en todos los partidos, pero no ganamos. Con Teucro sufrimos mucho pero rompimos esa racha y en Puente Genil estuvimos mejor. Ahora la idea es hacernos fuertes en casa y empezar a sumar victorias. Todos los equipos tienen la meta de hacer un fortín en casa y ahora que ya hemos roto esa barrera de la primera victoria espero al público contento y que vaya a más en cada partido para ayudarnos".

Se miden dos equipos que se conocen muy bien, que subieron a la vez y que mantienen una sana rivalidad los últimos años. "Tenemos una historia y desde luego los dos pensamos que nos toca un rival difícil. Son partidos reñidos y lo lógico es que se decidiera por pocos goles".

 

CALMA DE INICIO

 

En su equipo, además de su llegada al banquillo, ha habido varios cambios en la plantilla, y se podría decir que están en plena adaptación. "El inicio no ha sido fácil y hay que tener un poco de calma. Han llegado muchos jugadores con un perfil joven, de jugador por hacer, y eso implica que en el medio plazo mejoraremos, pero ahora también hay que ganar partidos. Debemos ir sumando para refutar ese trabajo y en eso estamos".

Acerca de Bada Huesca, destaca el banquillo. "Es un equipo que ha hecho pocos cambios en la plantilla y un buen equipo que está bien entrenado. Saben a lo que juegan y Nolasco es un técnico que sabe sacar todo el jugo a los jugadores que tiene".

En cuanto a objetivos, no se marca ninguno en concreto, aunque las últimas temporadas el listón ha quedado alto. "Se trata de hacerlo lo mejor posible. No podemos marcar un objetivo extraordinario. No vamos a hacer cuentas y hablar de puestos. Se trata de llegar lo más alto posible y también de hacer que la gente venga al pabellón a ver nuestros partidos porque le guste. Si miras a la Asobal ves que todos los equipos pueden ganar y pueden perder, y por eso no podemos ponernos ahora unas metas concretas".

Se le preguntaba por esa igualdad, con varios equipos empatados en segunda posición y todo muy apretado. "El calendario de inicio ha hecho mella, pero quien más quien menos quiere engancharse y todos los equipos se refuerzan. Sube el nivel general y este año las dinámicas serán muy importantes. Ha habido equipos que han empezado muy bien y eso les puede ayudar toda la temporada y otros, como puede ser León, Granollers o nosotros, de momento no hemos arrancado tan bien, pero sobre todo León o Granollers al final van a estar arriba. Lo que veo es un grupo de hasta diez equipos con muchísima igualdad".

El sábado en principio podrá contar con toda su plantilla a excepción del lesionado de larga duración Mikel Aguirrezabalaga.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Carrusel


Enlace interno 6


Encuesta
¿Logrará el Huesca mantenerse en primera con el nuevo entrenador?
• 
•  No
•  Me es indiferente
•  No sabe, no contesta

Enlace interno 2

Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Programacion TV Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí