Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
MIÉRCOLES
14
NOVIEMBRE
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 
Inicio Fútbol Balonmano Baloncesto Otros Deportes
Diario » Deportes
BALONMANO - ASOBAL

Carró: Toca "buscar otras soluciones y tirar de individualidades"


El pivote reconoce que está costando meter goles, pero confía en ganar al Teucro

JULIO GONZÁLEZ
08/11/2018

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


HUESCA.- Bada Huesca se acerca al partido del sábado contra el Teucro y lo hace "con ganas de volver a la senda de la victoria, que está costando un poquito. Tenemos ganas de volver a casa, donde se nos están dando bien los partidos. La afición nos está apoyando mucho y eso nos está dando alas. Hay muchas ganas de sacar los dos puntos el sábado", decía este miércoles el pivote Gonzalo Carró.

El jugador gallego reconoce que Bada está teniendo dificultades para hacer goles. "Dejar a Granollers en 23 goles tendría que suponer casi una victoria, pero nos está costando un poquito en ataque y hay que cambiar algunas cosas: dar algún paso adelante otros jugadores, buscar cosas diferentes e intentar que nos vaya bien. También estamos fallando muchos lanzamientos y perdiendo muchos balones. El otro día Bombom (Almeida) hizo un 50 por ciento, la portería de Ademar también paró mucho y eso, al final, es que estamos fallando de cara a puerta. Hay que buscar mejores situaciones de lanzamiento y luego, meterlas".

Carró comenta que si supiera cuál es la solución para meter los lanzamientos, "meteríamos todos. El portero y las defensas de los rivales también juegan. Quizá tenemos que intentar buscar otras soluciones porque nos tienen muy estudiados, variar algo, tirar más de individualidades en algunos aspectos y casos y sacar goles que la defensa no se espera".

Gonzalo Carró conoce bien a Teucro, pues jugó allí antes de venir a Huesca, y da algunas pistas sobre su juego y como superarle. "Siempre ha corrido mucho, desde que yo estaba allí y ahora sigue así. Ahora han abierto la defensa y tienen una 5:1 muy molesta, que presiona mucho. En ataque buscan ataques rápidos y correr mucho. Va a ser duro porque es un equipo que juega muy bien los uno contra uno y siempre nos ha costado mucho. Hay que defenderles bien, poder correrles y buscar espacio en esa defensa 5:1, que están haciéndola bastante bien".

Los gallegos "han cambiado bastante el equipo y el entrenador, aunque el sistema es el mismo. Han perdido a Balázquez y Méndez que les daban mucho, pero este año tienen a Cutura que es un referente y un central muy rápido que revoluciona mucho el partido y hay que controlar esas cosas. Sabemos como juegan e intentaremos que no nos hagan daño", dice Carró.

Para él es un partido "especial. Es un equipo en el que tengo muchos amigos, tuve muchas alegrías y viví buenas experiencias. Es un aliciente para intentar hacerlo mejor todavía. Les deseo mucha suerte para el año, excepto el sábado".

Bada Huesca sigue entrenando de cara al encuentro, con sesiones de vídeo para estudiar al rival y trabajo en la pista de cara al duelo. Marcelo sigue guardando descanso debido a la molestias en la rodilla y el pivote está apoyando el canterano Rubén Etayo ante la sobrecarga que arrastra Alberto Val.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Carrusel


Enlace interno 6


Encuesta
¿Le parece bien la actuación del Gobierno respecto al impuesto de las hipotecas?
•  Sí, me parece bien.
•  No me parece bien.
•  Me es indiferente.
•  No sabe, no contesta.

Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Programacion TV Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí