Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
MARTES
11
DICIEMBRE
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 
Inicio Fútbol Balonmano Baloncesto Otros Deportes
Diario » Deportes
FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

Tres puntos de oro para el San Lorenzo


Los monegrinos vencen al Calamocha con un gol de Mauro

ISMAEL RAMÓN
03/12/2018

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


CALAMOCHA 0

SAN LORENZO 1

Calamocha: Lacabrera, Oros (Piqueras, minuto 78), Matar, Obere, Ripollés (Mele, minuto 55), Juan Edo, Joaquín Buenacasa, Rute, Javi Lanzuela (Jesús, minuto 57), Dani Moreno y Zumeta.

San Lorenzo: Chavo, Perso, Montorio, Carbo Miralles (Batanás, minuto 76), Arturo Peralta, Agustín Peralta, Sergio Gías, Mauro, Rubén García y Alonso (Eduardo, minuto 89).

Gol: 0-1 Minuto 23: Mauro.

Árbitro: Sergio Navarro. Amonestó al local Obere y al visitante Arturo Peralta.

 

CALAMOCHA.- El San Lorenzo sorprendió al Calamocha en su visita a Jumaya y se llevó los tres puntos en un choque donde los locales dominaron más pero en el que no estuvieron acertados a la hora de encarar la meta rival.

El equipo monegrino protagonizó un choque de mucho rigor defensivo y de aprovechar una de las escasas llegadas que tuvieron ante la portería rival. El conjunto oscense entró muy metido al partido y fruto de ese compromiso llegó el gol que finalmente resultó determinante para el desarrollo del choque. Incluso antes de cumplirse el segundo minuto de juego, los visitantes ya gozaron de su primera ocasión de marcar. Una mala cesión de Ripollés a su portero terminó con un despeje del debutante Lacabrera que chocó en el cuerpo del veterano Perso y a punto estuvo de entrar en el marco rival.

El choque entró en una fase de mayor descontrol. El Calamocha no encontró el camino para acercarse a la portería enemiga y los visitantes se esforzaban en proteger el marco de Chavo. Todo cambió en el 23. Mauro conectó un remate que tropezó en el cuerpo de Matar y el balón quedó muerto en el interior del área para que el media punta oscense volviera a disparar hacia un marco local totalmente desguarnecido.

Los locales se asentaron en mayor medida a raíz de encajar el gol. El Calamocha empezó a mover el balón fundamentalmente hacia la banda derecha y llegaron las primeras aproximaciones con peligro hacia la portería oscense. La primera fue de Juan Edo a raíz de un saque de esquina y poco después la tuvo el propio Moreno tras un taconazo de Javi Lanzuela, pero su disparo se fue desviado. Ya en el 32 una acción por la izquierda culminó con un pase al hueco de Rute sobre Zumeta, que envió contra el cuerpo de Chavo. Del San Lorenzo poco se sabía hasta el descanso en acciones ofensivas.

Al poco de regresar de los vestuarios se complicó la situación para el conjunto local. En dos acciones prácticamente consecutivas cayeron lesionados Ripollés y Javi Lanzuela con sendos problemas musculares, circunstancia que obligó a Lagunas a modificar algunas piezas que no entraban dentro del guión. Poco después la tuvo Buenacasa pero su vaselina se fue ligeramente desviada. La desesperación por la falta de acierto del rival abrió las ilusiones monegrinas. Perso lanzó una falta lateral que por muy poco no encontró rematador. La estrategia y los contragolpes empezaban a aparecer en las filas visitantes con Perso y Mauro como especiales protagonistas.

El Calamocha lo volvió a intentar en el tramo final del choque. Una falta lateral lanzada por Joaquín Buenacasa acabó con un cabezazo de Diego Obere que se encontró en su camino con el poste. Las últimas oportunidades fueron para Jesús y para el recién incorporado Piqueras quienes con el tiempo casi cumplido pusieron a prueba las cualidades de Chavo, uno de los mejores jugadores del conjunto visitante.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Carrusel


Enlace interno 6

Enlace interno 7


Encuesta
¿Considera que hay que cambiar la Constitución?
•  Sí.
•  No.
•  Me es indiferente.
•  No sabe, no contesta.

Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Programacion TV Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí