Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
MARTES
11
DICIEMBRE
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 
Inicio Fútbol Balonmano Baloncesto Otros Deportes
Diario » Deportes
FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

El Sariñena amarra los puntos sobre la bocina


Los monegrinos y el Binéfar disputaron un emocionante encuentro en el que ambos conjuntos hicieron méritos para llevarse premio

D.A.
03/12/2018

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


SARIÑENA 2

BINÉFAR 1

Sariñena: Israel, Ballesteros (Juan David, minuto 82), Patrick, Guti, Echevarría, Borja Peña, Jaime Barrero, Cota, Ángel Luis, Álvaro Barrero (Barros, minuto 88) e Ibra (Jim, minuto 61).

Binéfar: Nelson, Genís, Kevin, Sanuy, Arcas (Moussa, minuto 46), Ciru, Pueyo, Barrau, Llopis (Peco, minuto 46), Adrián y Sergi (Cesc, minuto 88).

Goles: 1-0 Minuto 68: Cerant. 1-1 Minuto 81: Sanuy. 2-1 Minuto 89: Borja Peña.

Árbitro: Hernández Andrés. Expulsó al visitante Pueyo por roja directa en el minuto 32. Además, amarillas a Jaime Barrero, Ballesteros, Echevarría y Patrick, por el Sariñena, y Arcas, Genís y Sanuy, por el Binéfar.

 

SARIÑENA.- Borja Peña finalizó con éxito una jugada de estrategia para dejar los puntos en El Carmen cuando el electrónico marcaba el minuto 89 llevando al éxtasis al grupo de jugadores locales. Hasta entonces, el partido fue un choque de dos estilos contrapuestos entre equipos muy bien trabajados que ofrecieron un vistoso choque.

Comenzó el Sariñena adueñándose del balón, con un Binéfar que, sustentado en la primera parte primorosa de Nelson, consiguió llegar con igualdad al entretiempo. Los primeros acercamientos eran locales, con Cota, Ibra y Álvaro Barrero fallando por falta de puntería o por las intervenciones de Nelson.

A la media hora de juego, cuando Ángel Luis se anticipó a Nelson fuera del área tras una contra y se disponía a servir a Álvaro para que anotase a puerta vacía, Pueyo le trababa por detrás, viendo con ello la cartulina roja. Una hora por delante y un nuevo escenario de partido. El Binéfar, que notaba las bajas de hombres importantes, debía mantenerse unido y esperar sus oportunidades y Adrián disparó a las manos de Israel.

El paso por la caseta dio vigor a los pupilos de Dani Martínez, que tras una primera mitad de un fútbol atractivo habían visto como el orden del Binéfar mantenía el equilibrio en el marcador. En los primeros diez minutos dos nuevas ocasiones de Ibra, cuyo trabajo y calidad no encuentra el premio del gol, y una magnífica intervención de Kevin bajo palos para evitar el gol de Álvaro. El Binéfar se seguía mostrando firme y el Sariñena seguía dominando buscando el merecido gol.

Al filo de la hora de juego Dani Martínez tomaba la decisión de quitar a Ibra para meter a Jim, que, en apenas cuatro minutos le daba la razón a su técnico. Patrick asistía a Cota para que, dentro del área, pusiera el balón al haitiano, que finalizaba de cabeza en su segundo tanto de la temporada. El gol templó el ímpetu local que frenó el ritmo de juego.

El balón parado siempre es un arma para los equipos que cuentan con inferioridad numérica, y así Sanuy establecía la igualada con un certero cabezazo que se colaba a la derecha de Israel. Tocaba arrebato en los locales, que conociendo los resultados matinales querían la victoria para abrir brecha con sus inmediatos perseguidores. Y Ángel Luis metió una falta picadita al corazón del área para que Borja Peña la descolgase con el pecho y finalizase al fondo de las mallas. Justicia para los méritos locales e injusticia para los visitantes, que hicieron un gran esfuerzo por llevarse premio de El Carmen.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Carrusel


Enlace interno 6

Enlace interno 7


Encuesta
¿Considera que hay que cambiar la Constitución?
•  Sí.
•  No.
•  Me es indiferente.
•  No sabe, no contesta.

Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Programacion TV Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí