Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
MARTES
11
DICIEMBRE
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 
Inicio Fútbol Balonmano Baloncesto Otros Deportes
Diario » Deportes
BALONCESTO - LEB ORO

Karahodzic: "El Palacio es nuestro castillo"


El interior peñista confía plenamente en el equipo para seguir en zona alta

ALFONSO HERRÁN
04/12/2018

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


HUESCA.- Levitec sigue firme, y de qué manera. Con un juego más o menos brillante, con rachas mejores y peores, pero al menos hasta ahora los de Guillermo Arenas son garantía de victorias cuando juegan al calor del hogar, y ese buen rendimiento los lleva a la parte más alta de la tabla, segundos, aunque empatados con varios equipos, y a una sola victoria del líder.

El domingo el equipo controló el partido, y cuando se le torcieron las cosas supo tener calma para hacer lo que tenía que hacer y que la victoria no volara del Palacio.

Y en un partido muy coral de los oscenses uno de los jugadores que estuvo a buen nivel fue el ala pivot Kenan Karahodzic. Con la baja por estar convocado con su selección de Gjuroski, el serbobosnio tenía mayor responsabilidad que asumir, y no falló. Salió como titular, jugó muchos minutos y aportó siete puntos y una valoración de dobles dígitos. Un apoyo importante para sumar la octava victoria y que no se echara tanto de menos al jugador macedonio.

Y, además, una buena inyección moral para un jugador que quizá no está jugando demasiados minutos desde que comenzó la competición, eclipsado por su compañero de puesto.

Sobre la victoria ante el filial del Barcelona, Kenan señalaba que el hecho de acumular tres partidos en poco más de una semana pasó factura en el aspecto físico. "Después de una semana con tres partidos tan seguidos, sabíamos que iba a ser un partido muy duro. No teníamos a Stojan y físicamente hemos estado algo más bajos. No hemos corrido como sabemos, pero al final hemos sacado el partido que era el objetivo".

Una victoria por tanto más práctica pero que cuenta igual, y en la que él tuvo un buen papel como decimos para ganar en confianza. "Creo que estuve bien. En cada partido intento aportar en la faceta que sea posible, sea en anotación, rebotes, defensa... en lo que pueda. Lo importante al final es el equipo y no el papel individual".

Ante el Barcelona, como antes ante Granada, tocó sufrir para mantener la racha. "Como digo ha sido algo más de tema físico. No estábamos tan frescos como en otros partidos, pero lo importante era sacar el partido, hacer lo que teníamos que hacer. Cada acción al final del encuentro la hicimos bien, poniendo en el campo lo que se hablaba en el banquillo, con cabeza".

El Palacio es un fortín en toda regla, y son ya seis partidos sin conocer la derrota. El cuatro oscense no sabía muy bien a qué se debe este gran rendimiento como local. "No lo sé. Los jugadores que vienen de Estados Unidos dicen que el Palacio es como nuestro castillo. También importa la gente, cada vez viene más afición y nos apoyan más. Creen mucho en este equipo y esas cosas nos dan fuerza para afrontar cada partido".

Segundos, con casi un tercio de la competición ya jugada, es un dato para ser optimista. Y de hecho Karahodzic tenía claro que el equipo debe luchar y jugar esta temporada el playoff de ascenso, huyendo de cautelas. "Ya he dicho varias veces que si seguimos así el equipo puede jugar el playoff de ascenso. Con estos jugadores y con la manera en la que estamos jugando creo que lo podemos lograr".

Y tras días muy intensos de actividad, ahora hay una semana entera de preparación, y también de descanso, para encarar el partido del sábado en Pumarín, donde ya estará de nuevo Gjuroski. Kenan advertía en todo caso de que les espera otro partido muy difícil donde tendrán que darlo todo si quieren sumar la novena, y más siendo fuera de casa. "Hay que estar muy preparados porque vamos a Oviedo. Tienen un gran equipo, con jugadores veteranos espectaculares en esta liga. Todos los años hacen equipos que son muy duros y creo que tenemos que saber que será un partido muy muy difícil para nosotros".

Desde luego habla con conocimiento de causa, pues el año pasado jugó con los asturianos y conoce bien al equipo, ya que continúan varios jugadores. Por este motivo para él será un partido un tanto especial. "Me alegro de volver a jugar contra los ex compañeros y su afición. Me apetece volver a visitar ese pabellón aunque sea ahora en el bando contrario".

El equipo descansó este lunes y el martes vuelve a los entrenamientos, que continuarán este miércoles y jueves. El viernes la plantilla viajará en autocar a Oviedo para jugar el sábado.

 

RAUNO NURGER, DESTACADO DE LA JORNADA

 

Tras la disputa de la undécima jornada uno de los nombres propios en la Leb Oro es el pivot peñista Rauno Nurger. El estonio supo imponerse en los tableros a los interiores del Barcelona para firmar un gran partido que le ha llevado a la parte alta de las listas estadísticas. Ha sido el quinto jugador mejor valorado (23), el quinto anotador (19) y el séptimo reboteador (9).



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Carrusel


Enlace interno 6

Enlace interno 7


Encuesta
¿Considera que hay que cambiar la Constitución?
•  Sí.
•  No.
•  Me es indiferente.
•  No sabe, no contesta.

Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Programacion TV Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí