Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
JUEVES
13
DICIEMBRE
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 
Inicio Fútbol Balonmano Baloncesto Otros Deportes
Diario » Deportes
BALONCESTO - LEB ORO

Levitec y Betis son los únicos que llevan pleno de victorias como locales


El encuentro de este sábado contra el Liberbank Oviedo podrá verse por LaLigaTV

J. G.
05/12/2018

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


HUESCA.- La victoria del domingo contra el Barcelona fue la sexta consecutiva en el Palacio de Deportes del Levitec en una racha que arrancó en el comienzo de temporada.

El equipo oscense es junto al Real Betis, actual líder de la liga, el mejor local de la competición, pues ambos son los únicos que llevan pleno de triunfos en sus respectivas pistas, el Palacio de Deportes de Huesca y el Palacio Municipal de San Pablo de Sevilla.

Entre el resto de los equipos, hay cuatro equipos con una derrota en casa: el Valladolid, con cinco victorias y Palencia, Granada y Cano, con cuatro. Y hay otros equipos grandes que ya han caído en dos ocasiones en sus pistas, como es el caso del Bilbao, Melilla, Palma o Lleida.

Levitec Huesca está apoyándose en esa fortaleza y constancia en casa para mantenerse en los puestos altos de la clasificación, pues a domicilio lleva dos victorias y tres derrotas.

Los oscenses han ganado sucesivamente a Betis, Prat, Cáceres, Ourense, Granada y Barça.

Los seis triunfos consecutivos suponen también el récord de los oscenses en la LEB Oro en esta etapa. Hasta el momento sólo habían conseguido cinco triunfos consecutivos como locales en dos ocasiones.

La primera de ellas fue en la temporada 2012-2013, cuando el equipo logró vencer en el Palacio a Melilla, Coruña, Palencia, Clavijo y Andorra.

Y la segunda se produjo en la temporada 14-15, cuando se ganó a Coruña, Axarquía, Palma, Oviedo y Clavijo. Estos triunfos se produjeron después de haber perdido en la primera jornada en casa ante el Valladolid.

Curiosamente, la temporada 15-16, cuando el equipo fue finalista de las eliminatorias, no pasó de tres victorias seguidas en casa.

Los oscenses tratarán de ampliar su racha en casa el próximo día 14 contra el Tau Castelló, en el que será el último partido en casa de este año, pues el 21 y 29 jugará en las pistas del Lleida y Araberri.

 

ESTE SÁBADO SE PODRÁ VER POR LA APP LALIGATV

 

Pero antes el equipo tiene que jugar en Oviedo este sábado a partir de las 17 horas. El encuentro se podrá ver por la app LaLiga TV, que lo ofrecerá en directo.

El equipo, después de día y medio de descanso, regresaba este martes a los entrenamientos. Lo hacía a la espera de la llegada por la noche de Stojan Gkoruski. Este regresaba de jugar el Macedonia-Kosovo, que ganó su selección por 78-68 con 7 puntos del jugador peñista. Está previsto que este miércoles se incorpore a los entrenamientos, fijados tanto para la mañana como para la tarde.

El que aún tiene un tiempo por delante antes de volver a jugar con el equipo es Diego de Blas, que sigue con la recuperación de la fractura en la mano.

 

VISITA AL PÍO XII

 

En la mañana del lunes Diego de Blas e Isaiah Johnson visitaron el colegio Pio XII para fomentar la práctica del baloncesto entre el alumnado del mismo colegio.

Se organizó una actividad en la que todos los participantes disfrutaron compartiendo tiros a canasta, ejercicios de bote y manejo de balón, así como un partido final.

Fue muy satisfactorio para los jugadores, que devuelven así parte del apoyo que reciben de los aficionados en el Palacio de Deportes.

La experiencia fue enriquecedora y se espera repetirla con otros jugadores del equipo y en otros centros en próximas jornadas.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Carrusel


Enlace interno 6

Enlace interno 7


Encuesta
¿Considera que hay que cambiar la Constitución?
•  Sí.
•  No.
•  Me es indiferente.
•  No sabe, no contesta.

Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Programacion TV Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí