Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
VIERNES
22
FEBRERO
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 
Inicio Fútbol Balonmano Baloncesto Otros Deportes
Diario » Deportes
DEPORTES DE HIELO

Betrán, nuevo presidente del CH Jaca


Su idea es completar los tres años de mandato que le quedaban a Jessica Zaragoza

RICARDO GRASA
09/02/2019

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 22 votos


JACA.- Antonio Betrán fue elegido presidente del Club Hielo Jaca en la asamblea extraordinaria celebrada en la tarde de este viernes en el Palacio de Congresos. Fue el único candidato y obtuvo un apoyo casi unánime, ya que de los 116 votos emitidos, 112 fueron a su favor y 4 en blanco, como recogió este periódico en exclusiva.

Tras su elección, Betrán destacó "el interés y compromiso de los socios", a los que pidió colaboración "porque vienen tiempos difíciles", ya que la deuda supera los 80.000 euros. También, agradeció el arbitraje de la FADI, representada por Belén Rubio; y "la disponibilidad" de la junta saliente, personificada por Vanessa Polanco, Enrique Gracia y Carlos Ruiz.

Su nueva directiva está compuesta por José Antonio Rivero (vicepresidente deportivo), Nicolás Vicente (vicepresidente de patrocinio y marketing), José María Tomás (tesorero) y Ana Isabel Izquierdo (secretaria), que contarán con el apoyo de vocales y colaboradores que serán designados en próximos días.

"Queremos que el club funcione y sea lo que siempre ha sido", dijo Antonio Betrán, cuya intención es "seguir con el proyecto deportivo de la junta anterior, salvo alguna cosa puntual que podamos modificar". A futuro, su meta es elaborar "un proyecto de viabilidad económica, uno deportivo, que es fundamental; y otro social, para mejorar las relaciones".

Su directiva toma las riendas del club con la previsión de estar más de 3 años para agotar el mandato de Jessica Zaragoza, que dimitió a los 8 meses, tras una polémica gestión que generó un amplio malestar social y motivó la creación de la plataforma de socios, que preside Betrán.

La idea del presidente es mantener la plataforma con otro equipo de trabajo que vigile la gestión del club. El alcalde, Juan Manuel Ramón, acudió al término de la asamblea y felicitó a Antonio Betrán y su junta, a los que ofreció la colaboración del Ayuntamiento.

En representación de la junta saliente, Enrique Gracia (vocal de Marketing) destacó "la implicación y compromiso de Jessica Zaragoza, que puso 11.000 euros de su bolsillo, que no se le han devuelto en su totalidad y sin los cuales muchos servicios contratados no se podrían haber llevado a cabo". Por contra, dijo que "es un hecho" que su relación con la gente del club no fue la mejor.

Vanessa Polanco, tesorera de la junta saliente, señaló que "en dos años, el club puede estar saneado y con un buen funcionamiento", al tiempo que deseó "la mejor suerte" a la nueva junta. Del 1 de agosto al 31 de enero, el club redujo la deuda de 126.000 a 79.000 euros, según el balance del equipo saliente.

Los ingresos ascendieron a 160.000 euros, entre los que sobresalen las subvenciones (54.000 euros), los patrocinios (32.000 euros), las cuotas de actividades (29.000 euros) y las cuotas de los socios (17.000 euros). En gastos, hubo 158.000 euros, destacando el gasto corriente (transporte, comidas...), con 60.000 euros, seguido de un crédito con Ibercaja (40.000 euros), salarios (21.000 euros) y el pago de parte de la deuda con Hacienda (21.000 euros).



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Carrusel


Enlace interno 6


Encuesta
¿Tiene la jota proyección internacional?
• 
•  No
•  Me es indiferente
•  No sabe, no contesta

Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Programacion TV Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí