Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
DOMINGO
21
JULIO
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 
Inicio Fútbol Balonmano Baloncesto Otros Deportes
Diario » Deportes
FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

El Almudévar perdona y lo paga


El Binéfar sacó un empate en el añadido tras no rendirse

ANTONIO JUSTES
11/02/2019

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


ALMUDÉVAR 1

BINÉFAR 1

Almudévar: Víctor; Almerge, Macías, Uche, Javito, Arnedillo, Iván, Val (Gerard, minuto 7), Gorka (Edu, minuto 59), Carlos Calvo (Conte, minuto 85) y Gustavo.

Binéfar: Nelson, Genis, Arcas (Llopis, minuto 72), Barrau, Sanuy, Guillem, Pueyo, Peco, Adrián, Cesc y Chicho.

Goles: 1-0 Minuto 61: Macías. 1-1 Minuto 91: Chicho.

Árbitro: Gherghiceanu. Bien. Amonestó a Cesc y Genís, del Binéfar.

Incidencias: Partido de rivalidad provincial jugado en tarde nublada, con buena afluencia de público.

 

ALMUDÉVAR.- En fútbol el que perdona lo paga, y así le pasó al Almudévar en el partido de este domingo contra el Binéfar, que se llevó un punto gracias a un tanto cuando se había cumplido ya el minuto noventa. Así, ambos equipos se asientan en la parte media de la tabla en terreno de nadie, lejos de las posiciones de play-off y también alejados de la zona de descenso.

Tras una salida fulgurante del equipo local, el encuentro se fue igualando y, de hecho, la primera llegada con peligro la tuvo el Binéfar en el minuto 8. Fue un córner cerrado en el que hicieron falta al meta local Víctor y la jugada fue anulada. El conjunto celeste no elaboraba en el centro del campo y con una buena defensa, basaba todo el juego en largas diagonales buscando la espalda a la defensa amarilla. Por contra el Almudévar creaba más el juego en el centro del campo y a base de tocar el balón.

En el 20, Nelson tuvo que evitar el gol con una gran parada en un remate raso y cruzado de Carlos Calvo. Dos minutos después, un centro de Gustavo no fue rematado por José Val por muy poco. A partir de ahí, el Almudévar insistió hasta el descanso, pero le faltó profundidad y remate, y con empate a cero se llegó al entretiempo.

La segunda mitad fue más animada, y ya en el 53, un cabezazo de Iván fue tocado por Gorka y un defensa del Binéfar despejó en la raya de gol. El tanto amarillo recordó al primero del Chimy Ávila contra el Girona, con un trallazo raso y ajustado al palo de la meta de Nelson que se coló como un obús. El autor fue Macías.

Reaccionó rápido el equipo visitante y a base de la fuerza y altura de sus jugadores y comenzó a colgar balones al área del Almudévar desde todo el campo.

En el 69, fue el defensa Almerge quien evitó el empate sacando el balón con la cabeza bajo los palos. En el 75, el Almudévar pudo haber "matado" el partido, cuando Edu robó la pelota a un defensa del Binéfar y se plantó ante Nelson, pero con todo a su favor remató por encima del larguero.

Los últimos diez minutos el Binéfar se volcó sobre la meta amarilla y pudo haber empatado en el 88 en un tiro raso y cruzado de Adrián que se fue rozando el palo. Pero lo que tiene el fútbol. En el 90, Gerard se plantó ante Nelson y este resuelve el uno contra uno con un paradón que evita el 2-0, ocasión de gol muy clara que aseguraba la justa victoria del Almudévar. Un minuto después, en el 91, Chicho Barreda se encontró con un balón suelto al borde del área y lanzó un chut por todo el ángulo que supuso empatar el partido y el reparto de puntos para ambos equipos.

Así se acabó un encuentro vibrante en el que, pese a que los celestes tuvieron sus ocasiones, el equipo amarillo perdonó y lo acabó pagando ante un rival que empujó hasta el final, encontrando el premio del empate cumplido el tiempo reglamentario.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Carrusel


Enlace interno 6


Encuesta
¿Considera correcto aplicar moratorias para la suspensión de licencias para actividades ganaderas como han hecho algunos ayuntamientos?
•  Sí, me parece bien.
•  No está bien.
•  Me es indiferente.
•  No sabe, no contesta.

Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Programacion TV Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí