Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
DOMINGO
21
JULIO
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 
Inicio Fútbol Balonmano Baloncesto Otros Deportes
Diario » Deportes
BALONMANO - COPA DEL REY

Bada Huesca busca en Guadalajara el pase a la Final a 8 de Alicante


El equipo de Nolasco buscará la victoria en la vuelta, pese a contar con dos goles de renta

JULIO GONZÁLEZ
12/03/2019

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 1 votos


HUESCA.- Bada Huesca no quiere perderse la gran cita anual del balonmano de club en España: la Final a 8 de la Copa del Rey que se disputará del 5 al 7 de abril en Alicante. Este miércoles busca atar su clasificación y para ello necesita superar la eliminatoria que le mide a Guadalajara, en cuya pista se disputa el encuentro de vuelta.Los oscenses parten con la mínima ventaja de dos goles obtenido en la ida hace una semana.

Bada llega en un buen momento de juego, sostenido pese a las dificultades por las bajas y los problemas físicos, que van resolviéndose poco a poco.

El técnico del equipo, José Nolasco subraya que el "equipo está bien" y comenta que afronta el partido de hoy "como una final".

Advierte de que hay que ir a por la victoria en el partido de este miércoles porque "es la mejor idea para pasar" y es que los dos goles de ventaja conseguidos en Huesca resultan muy volátiles en una eliminatoria muy abierta y que puede tener muchos vuelcos en los sesenta minutos que le restan. Anticipa un encuentro "difícil y complicado".

Nolasco cree que los dos contendientes saldrán con la máxima motivación, pues la presencia en la final a 8 de la Copa del rey es un premio goloso y un logro "importantísimo. Nos gusta muchísimo el torneo a todos los que jugamos a este deporte y en general en todos los deportes gusta la Copa del rey".

Los oscenses tratan de volver a la misma tras un año de paréntesis, mientras que los alcarreños buscan repetir, después de participar el año pasado en Madrid.

Nolasco cree que este partido, más que nunca, va a estar marcado por los detalles y que puede ser muy distinto de los partidos jugados hasta ahora por lo que no se deben hacer paralelismos.

"Vamos a encontrar cosas disntintas", advierte el entrenador del Bada Huesca, que anticipa que va a haber momentos de cambios de defensas o decisiones no habituales que traten de cambiar el rumbo del partido tanto por parte de un equipos como del otro. El que tenga más temple y mayor capacidad de adaptación ante esas circunstancias tendrá mucho ganado.

Nolsaco también considera decisivo el "acierto en jugadores importantes y nosotros, en nuestro bloque", puesto que Bada es un equipo en el que lo colectivo siempre prima y destaca sobre lo individual.

Nolasco cita como otro elemento desequilibrante la portería, tanto para los locales con Hombrados, como la de Bada Huesca con Joge Gómez o Arguillas.

Bada buscará mantener la solvencia a nivel defensivo, que le ha permitido en los últimos partidos sumar buenos resultados. Si contra Anaitasuna, fue capaz de controlar a un tiempo a los laterales y la conexión con el pivote, este miércoles le toca hacer algo muy parecido, con un Guadalaja, que tiene sus puntos fuertes en el dos contra dos del central Víctor Vigo y elpivote Javi García y en la capacidad de lanzamiento en los laterales de Chema Márquez, Paredes o Serradilla.

En ataque, el equipo oscense tratará de conseguir fluidez para alcanzar buenos lanzamientos. Lo logró sin zurdo en el último partido y hoy podría contar con la posiblidad de recurrir a Álex Marcelo si el lateral derecho almeriense se encuentra ya bien de la fisura sufrida en la mano. Y, por supuesto, se trata de reducir a la mínima el número de errores y pérdidas.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Carrusel


Enlace interno 6


Encuesta
¿Considera correcto aplicar moratorias para la suspensión de licencias para actividades ganaderas como han hecho algunos ayuntamientos?
•  Sí, me parece bien.
•  No está bien.
•  Me es indiferente.
•  No sabe, no contesta.

Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Programacion TV Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí