Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
SÁBADO
20
JULIO
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 
Inicio Fútbol Balonmano Baloncesto Otros Deportes
Diario » Deportes
GIMNASIA - RÍTMICA

Las gimnastas altoaragonesas, protagonistas en los Juegos en Edad Escolar de Aragón


123
Catorce medallas para el Club 90 Huesca, Club 2000 Barbastro, Club Jacetano GRD y Espacio Rítmica Monzón

NOEMÍ L. LABARA
03/04/2019

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


HUESCA.- La rítmica altoaragonesa fue protagonista del Campeonato de Aragón de gimnasia rítmica de los Juegos Deportivos en Edad Escolar de Aragón celebrados el pasado fin de semana en el CDM Siglo XXI de Zaragoza. Las representantes del Club 90 Huesca, Club 2000 Barbastro, Club Jacetano GRD y Espacio Rítmica Monzón consiguieron un total de catorce medallas -seis de oro, seis de plata y dos de bronce- en las distintas categorías y niveles.

En Nivel Absoluto, Leyre Marco, del Club 90, consiguió la medalla de plata con su ejercicio de cinta, que logró una nota de 14.500, mientras su compañera Zaira Gabarre fue cuarta en cuerda con una puntuación de 18.500.

En Nivel Base, las gimnastas altoaragonesas consiguieron cinco medallas de oro y dos de bronces. A lo más algo del podio subió la alevín del Club 2000 María Pueyo, con un precioso montaje de cuerda con el que obtuvo una nota de 13.300; también se proclamó campeona de Aragón la infantil del Club 2000 Laura López con una nota de 15.100 con su montaje de mazas y estuvo acompañada en el podio por su compañera Laia Gordillo, bronce con una nota de 14.100. Baja de última hora fue la oscense Olga Lanuza. Las otras cuatro medallas fueron en la modalidad de conjuntos: oro para el Club 90 alevín con cinco aros y una nota de 16.500; oro para el Club 90 infantil, con una nota de 16.500 para su montaje de cinco pelotas; y oro para el cadete del Club 90 con 17.200 para su montaje de seis mazas y dos aros, aparatos que dieron el bronce al conjunto cadete del Club 2000, en este caso con una nota de 14.600.

En el Nivel Autonómico, doblete de oro y plata para el Club 90 con sus conjuntos infantiles. El Club 90 A subió a lo más alto del podio con una puntuación de 15.000 por su montaje de cinco pelotas, mientras el Club 90 P se colgó la plata con una nota de 13.800.

En Nivel B las gimnastas altoaragonesas se vistieron de plata. Medallas de ese metal consiguieron las individuales del Club Jacetano GRD, Rosa Manzanedo logró una puntuación de 13.900 con su montaje de aro en cadete S, y Nerea Alonso también subió al segundo peldaño del podio en cadete J con su ejercicio de cinta, que le supuso una nota de 11.800. Además, en conjuntos, el conjunto infantil V de Espacio Rítmica fue plata con una nota de 13.800 por su montaje de cinco pelotas, con las que el Club 90 fue sexto. Y, por último, el conjunto cadete del Club Jacetano también se colgó la medalla de plata por su ejercicio de cinco aros, que recibió una puntuación de 12.300.

En definitiva, excelente balance de la rítmica altoaragonesa en un Regional Escolar en el que quedó patente que el trabajo realizado por los clubes de la provincia da buenos resultados.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Carrusel


Enlace interno 6


Encuesta
¿Considera correcto aplicar moratorias para la suspensión de licencias para actividades ganaderas como han hecho algunos ayuntamientos?
•  Sí, me parece bien.
•  No está bien.
•  Me es indiferente.
•  No sabe, no contesta.

Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Programacion TV Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí