Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
SÁBADO
20
JULIO
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 
Inicio Fútbol Balonmano Baloncesto Otros Deportes
Diario » Deportes
PÁDEL - LIGA ARAGONESA

Emocionante jornada en la Liga de Pádel y buena actuación de las altoaragonesas


Muchos de los equipos de la provincia lograron la victoria en sus respectivos encuentros

NOEMÍ L. LABARA
03/04/2019

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


HUESCA.- Emocionante jornada en la Liga de Pádel de Aragón una vez disputadas las cinco primeras rondas, que en algunas categorías tienen color altoaragonés con el liderato del Indoor Huesca Tarary Laysa en Segunda Femenina, de Indoor Huesca Restaurante Antillón en Tercera Masculina y de Zonepadel Casa Basilisa en Tercera Femenina.

En Primera Masculina, Indoor Huesca Clínica Dental Verguizas se reencontró con la victoria al imponerse 2-1 al Dasit Pádel Team, un rival directo en la clasificación, y los oscenses se sitúan séptimos en la clasificación.

Cara y cruz en Primera Femenina. El CTP Barbastro sumó una nueva victoria, en su caso 2-1 ante el Zaragoza Pádel A, y avanzan al cuarto puesto de la clasificación en la que el CT Osca A es octavo tras perder 1-2 en sus pistas ante el Sandecor.

Sparta Sport Center Jaca perdió el duelo con el liderato ante el Aratek Electronics, 1-2, si bien los jaqueses siguen líderes ya que cuentan con dos partidos más que sus rivales directos. En cuarta posición se ha situado el Pyrene Jaca, que se impuso 1-2 en su visita al Accura Zaragoza, colista. Quinto es Mundo Pádel Barbastro, que sumó su segunda victoria de la temporada de su debut al vencer 2-1 al CT Pádel Ebro Viejo.

Pleno altoaragonés en Segunda Femenina. Indoor Huesca Tarary Laysa sigue como líder intratable con 22 puntos, tras haber sumado una nueva victoria, 3-0 ante La Garnacha Olivar. Sparta Sport Center Jaca también venció, en este caso 1-2 en su visita al Zaragoza Pádel Club B, y es tercero.

Indoor Huesca Restaurante Antillón se mantiene al frente de la Tercera Masculina tras vencer 3-0 al CLIZZZ, en una jornada en la que el duelo altoaragonés entre Zona Sport A y Club Pádel Sariñena se decantó para los anfitriones por 2-1. Airon Club Mata Gestión se impuso 0-3 al Padelante Plaza y el Salmorrejo Team perdió 2-1 en su visita al Invictus Pádel Club.

En Tercera Femenina, Zonepadel Turismo Casa Basilisa se impuso 2-1 al CT Osca B, un encuentro que además de duelo provincial enfrentaba a los dos primeros clasificados de la tabla, que mantienen sus privilegiadas posiciones. Además, Indoor Huesca Laysa cayó en sus pistas ante Pádel Olaza Indoor, 1-2.

Hubo de todo en Cuarta Masculina. Indoor Huesca C se impuso 3-0 al EM El Olivar y Pádelife Y+ Aínsa venció 1-2 en su visita al Pádel Deportivo Ebro B. Por el contrario, Pyrene Jaca B perdió 3-0 en las pistas de X3 Indoor.

 

LIGA DE VETERANOS

 

No tuvieron fortuna los dos representantes oscenses en Primera Masculina, que perdieron sus respectivos encuentros por 0-3, el Tenis Osca ante Pádel Indoor Aragón y Zonepadel Cabrero Motorsport con Solopadel Portazgo.

Y en Tercera Masculina, ZonePádel Cabrero Motorsport B tampoco tuvo fortuna y perdió 3-0 en su visita al CT María de Huerva.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Carrusel


Enlace interno 6


Encuesta
¿Considera correcto aplicar moratorias para la suspensión de licencias para actividades ganaderas como han hecho algunos ayuntamientos?
•  Sí, me parece bien.
•  No está bien.
•  Me es indiferente.
•  No sabe, no contesta.

Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Programacion TV Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí