Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
SÁBADO
20
JULIO
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 
Inicio Fútbol Balonmano Baloncesto Otros Deportes
Diario » Deportes
ULTIMATE - NACIONAL MIXTO EN PLAYA

Bolskandisc logra la permanencia en Primera


El equipo oscense superó la liguilla con dos triunfos y después en los cruces acusó el cansancio y las lesiones

D.A.
04/04/2019

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


HUESCA.- Gran fin de semana para Bolskandisc LaManoDelDiez que disputaba en tierras catalanas el Campeonato de España mixto de ultimate frisbee en playa, logrando en Castelldefels una luchada permanencia. En el torneo se daban cita más de 30 equipos de toda España, divididos en dos categorías. Bolskandisc LaManoDelDiez partía defendiendo la plaza de primera división, encuadrado en un primer grupo de con cuatro equipos y tres partidos a disputar.

El primero del sábado contra los madrileños Diskatus, otro equipo acostumbrado a entrenar en césped, por lo que fue un partido lento, con los dos equipos adaptándose poco a poco a la nueva superficie. Tras un 4-4 inicial Bolskandisc dominó para imponerse 13-5.

El segundo contra Mamadiadors, equipo de Tarragona, con un juego y potencia física similar a los altoaragoneses, en lo que sería un partido difícil a priori. El viento fue un factor determinante y los oscenses volvieron a imponerse, 11-6.

Con esta victoria, Bolskandisc LaManoDelDiez lograba pasar a la parte alta, logrando así la permanencia en Primera división con los mejores equipos de España sobre playa. En el tercer partido le tocaba el rival más duro, Corocotta de Cantabria, y aunque plantaron cara cedieron por 13-6.

Con todo ello, BolskanDisc LaManoDelDiez quedaba encuadrado entre los 8 mejores equipos de España, jugando cuartos de final contra Bravas de Barcelona, a la postre Campeón de España.Partido muy igualado, con muchísima intensidad y con Bolskandisc LaManoDelDiez desplegando lo que sería el mejor juego del fin de semana, llegando a ponerse 2 puntos por delante a falta de 5 minutos del final para dar la sorpresa y colarse en semifinales, que no pudieron llegar debido a la remontada de los locales, que contaban en su equipo con mayor número de jugadores que decantaron la victoria hacia su lado en las postrimerías del choque. 12 a 9 marcador al término del partido que mandaba a los altoaragoneses a pelear por el quinto puesto para el domingo.

Comenzaba la jornada del domingo con partido contra Mubidisc, equipo canario de Lanzarote con mucho manejo de disco con el viento como protagonista de la jornada. Encuentro muy igualado durante todo momento, manteniéndose la igualdad hasta el último punto del partido, con ataque para el equipo oscense, pero un fallo de un pase hizo que los canarios convirtieran el tanto, dejando el resultado en 9-8. Y en el definitivo partido por el séptimo puesto, ante Murciélagos de Valencia. El cansancio acumulado y las lesiones llevaron a la derrota por 10-6 y por tanto a una octava plaza final y el premio de lograr la permanencia. Además Bolskandisc consiguió el premio al espíritu de juego, galardón que es dado por todos los equipos en este deporte al juego limpio y a la deportividad, un premio muy importante y que enorgullece conseguirlo.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Carrusel


Enlace interno 6


Encuesta
¿Considera correcto aplicar moratorias para la suspensión de licencias para actividades ganaderas como han hecho algunos ayuntamientos?
•  Sí, me parece bien.
•  No está bien.
•  Me es indiferente.
•  No sabe, no contesta.

Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Programacion TV Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí