Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
SÁBADO
20
JULIO
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 
Inicio Fútbol Balonmano Baloncesto Otros Deportes
Diario » Deportes
BALONCESTO - LEB ORO

Toni Ten: "Tenemos ganas de ganarle al Peñas tras siete derrotas"


El técnico entrena a un TAU Castelló que se juega poco en esta recta final liguera

ALFONSO HERRÁN
05/04/2019

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


HUESCA.- Levitec Huesca juega el sábado en la pista del TAU Castelló en su lucha de aquí a final de temporada por estar en el playoff de ascenso. El equipo desde luego que tendrá que cambiar de manera radical su desempeño en los partidos de fuera de casa, donde ha perdido en las últimas jornadas y además con resultados en varios casos abultados.

Y su rival en la primera de las cinco paradas es el equipo castellonense. El TAU, a falta de cinco jornadas, tiene el playoff a cuatro triunfos de distancia, y aventaja al descenso también en cuatro triunfos. Por tanto, se podría decir que con el trabajo hecho y en tierra de nadie, el equipo se juega más bien poco en lo que queda de temporada.

Sin embargo, su técnico, Toni Ten, tiene claro que no se va a ver un equipo relajado el sábado, y más al jugar en casa. "Está ahora mismo complicado el mirar hacia arriba o hacia abajo, porque tenemos creo que una posibilidad entre doscientas de bajar, y una entre trescientas de jugar playoff. Por tanto, el objetivo es acabar bien la liga. Ahora las sensaciones están siendo buenas. La segunda vuelta está siendo buena, seguramente las que también merecimos al principio y no tuvimos. Si ganamos el partido del sábado estaríamos salvados ya de manera matemática, pero también sabemos que es muy complicado que bajemos hagamos lo que hagamos. Por tanto se trata de acabar bien, sobre todo en los tres partidos de casa, y dar buena imagen".

Sobre su rival, explicaba que "es un equipo que ha rendido a un nivel extraordinario los primeros meses de liga, y ahora está a un nivel bueno. Nos ha pasado también a nosotros, y es que es imposible estar ocho meses a un nivel tan alto, y en algún momento digamos que tienes que bajar a un nivel terrenal. Pero en ese nivel terrenal Peñas lo hace muy bien, es competitivo y gana partidos. Es un equipo muy sólido atrás y con ideas claras en ataque. En relación plantilla-calidad-rendimiento es de los mejores equipos, si no el mejor".

Además, recordaba que el Peñas es su particular bestia negra. "Son el único equipo de la categoría al que no hemos ganado nunca y ya van siete partidos. Tenemos ganas de ganarle, y más en casa, para empezar a terminar este curso bien y pensar de otra manera en planificar la próxima temporada".

El equipo levantino se ha repuesto de una primera vuelta bastante discreta, y el técnico no escondía que hubo varios aspectos que influyeron. "Las lesiones han afectado, y siguen haciéndolo, pero han influído otras cosas. Hubo errores de planificación, en la dirección del entrenador, y nos equivocamos en cosas. Ha sido la peor vuelta de los cuatro años que llevamos en la categoría. Pero nos pudimos reubicar, los fichajes de Djukanovic y Zabas han sido fundamentales y no ha habido tantas lesiones. Ahora la inercia es positiva y esperamos continuar".

En cuanto al estado de la plantilla para este sábado, en principio la única duda es la del pivot ex peñista Edu Gatell, que esta semana no ha entrenado y que aunque estará en la rueda de calentamiento seguramente no participará.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Carrusel


Enlace interno 6


Encuesta
¿Considera correcto aplicar moratorias para la suspensión de licencias para actividades ganaderas como han hecho algunos ayuntamientos?
•  Sí, me parece bien.
•  No está bien.
•  Me es indiferente.
•  No sabe, no contesta.

Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Programacion TV Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí