Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
MARTES
23
ABRIL
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 
Inicio Fútbol Balonmano Baloncesto Otros Deportes
Diario » Deportes
FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN Y LIGA NACIONAL

El Robres-Aragón abre una jornada con derbis en San Lorenzo y Sabi


El Huesca juvenil puede sellar este fin de semana su ascenso a División de Honor e IPC La Escuela busca cerrar la salvación

J.G./M.A.B.
06/04/2019

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


HUESCA.- El Robres recibe la tarde de este sábado al RZD Aragón en San Blas (17:00) y lo hace con intención de disfrutar al máximo con su afición del partido frente al filial zaragocista.

Los monegrinos llegan en una situación clasificatoria muy cómoda y su técnico Jesús Conte destaca la buena segunda parte que realizó el Robres en Casetas la semana pasada, donde acabó empatando.

El Robres espera un encuentro difícil, ante un rival con calidad y que necesita la victoria para seguir aspirando a meterse en el playoff de ascenso. Competir pasa en primer lugar por mantener la intensidad y la concentración.

Conte destaca que el equipo local no rehuirá la posesión del balón, pero que también tratará de sacar partido de sus armas habituales, como el balón parado y la disputa de cada balón dividido.

Una de las ventajas del Robres es el hecho de jugar en su campo, tanto por la costumbre y tener bien cogidas las dimensiones, como por el apoyo que le brinda su afición y que tratará de aprovechar para luchar por el partido.

Los monegrinos llegan al encuentro con todos sus jugadores disponibles.

 

"DÍA DEL CLUB" EN EL DERBI SAN LORENZO-SARIÑENA

 

El domingo, a las 17 horas, tendrá lugar el vibrante derbi comarcal que enfrentará a la U.D. San Lorenzo con el C.D. Sariñena.

En San Lorenzo ya están preparando un domingo festivo, con una comida a las 14 horas para su afición con bingo, guiñote, música y pintacaras que se prolongará hasta la hora de inicio del partido.

Además, retoman la porra que tanto éxito tuvo el año pasado para ganar una camiseta del equipo local y los socios tendrán en el descanso otra oportunidad si marcan un gol desde el medio del campo. Y, para redondear la jornada, las cámaras de Footters se estrenan en el "José Trallero" emitiendo en directo vía streaming el partido. Con todo esto, el San Lorenzo espera que el domingo sea una fiesta para su afición, que el equipo esté arropado y el fútbol deje los tres puntos en casa. El Sariñena, por su parte, buscará una victoria que le permita afianzarse en puestos de playoff.

 

"PUERTAS ABIERTAS" EN EL SABIÑÁNIGO-TAMARITE

 

El otro derbi provincial es el que disputarán Sabiñánigo y Tamarite en el Joaquín Ascaso. Y dada la trascendencia que tiene en la lucha por la salvación (ambos están en ella), el club serrablés, como reclamo para contar con un gran apoyo de aficionados, lo ha declarado "Día de puertas abiertas", con entrada gratuita para todos.

 

LIGA NACIONAL JUVENIL: HOY JUEGAN HUESCA E IPC

 

Huesca-Marianistas. El Huesca recibe al Marianistas a partir de las 16 horas en el campo de San Jorge. Los azulgranas podrían sellar el ascenso a División de Honor este fin de semana. No será este sábado porque deben esperar al desenlace del Santo Domingo Juventud-Hernán Cortés que se disputa en la matinal del domingo. Para certificarlo matemáticamente, sería necesario que el Juventud no gane. El empate o la victoria del Hernán Cortés darían a los oscenses el ansiado ascenso. En realidad la espera no deja de ser un mero trámite porque con 17 puntos de ventaja, al Huesca solo le falta poner fecha y hora para volver a la máxima categoría del fútbol juvenil español.

Precisamente el técnico azulgrana, Chemi, comentó que "hemos hablado y debemos seguir centrados en el trabajo que hemos hecho durante todo el año. Hay que sacar este partido y lo que tenga que suceder, sucederá. Si ganamos hoy y el Juventud no lo hace mañana, ya estaremos ascendidos. Desde luego, nadie nos imaginábamos que a falta de seis jornadas pudiésemos estar ascendidos. Y si no es este fin de semana trataremos de que sea el próximo".

El rival de turno, Marianistas, se juega la vida ya que está en zona "caliente" en la lucha por la permanencia. "Todos los equipos necesitados multiplican mucho sus prestaciones, así que no esperamos facilidades. Ya en su campo fue un rival incómodo y en este partido no sé si vendrán con una propuesta de salir a por todas o a cedernos la iniciativa. Nosotros tenemos que centrarnos en lo que venimos haciendo desde la seguridad defensiva y mejorar más en la finalización".

Raúl, que se lesionó con el B, es baja en esta ocasión.

 

ACTUR-IPC LA ESCUELA

 

A las 17:15 horas será el turno de IPC La Escuela en el campo del Actur Pablo Iglesias. Los oscenses llevan varias jornadas con resultados adversos, si bien con rivales que apuntan alto en la tabla. De ahí que no sea excesiva la preocupación. "Tenemos que volver a la dinámica de ganar. El equipo está tranquilo y con dos victorías se puede decir que prácticamente estaremos salvados. Vamos a ir poco a poco y a ver si conseguimos el objetivo en estos tres partidos que nos vienen porque tras el Actur tenemos al Escalerillas y al Teruel", señala Jael, técnico del IPC.

Sobre el Actur, "tiene dos puntas bastante buenos y es un equipo peleón, ordenado, que busca las segundas jugadas y que tiene muy cogido su campo". Con ello, "tenemos que ser nosotros mismos y volver a competir como lo veníamos haciendo".

Es baja Jairo y regresa Sarvisé al ataque.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Carrusel


Enlace interno 6


Encuesta
¿Consideran que hay que legislar urgentemente sobre la eutanasia en España?
•  Sí, hay que cambiar la norma.
•  No, la actual ley está bien.
•  Me es indiferente.
•  No sabe, no contesta.

Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Programacion TV Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí