Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
MARTES
23
ABRIL
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 
Inicio Fútbol Balonmano Baloncesto Otros Deportes
Diario » Deportes
BALONCESTO

Proa Construye juega la Final a 4 de Primera Aragonesa


El Pabellón Ángel Orús de Barbastro acoge durante el fin de semana las finales provinciales infantiles masculina y femenina

D. A.
06/04/2019

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


HUESCA.- Proa Construye concluye su temporada este fin de semana con la disputa de la Final a 4 de Primera Aragonesa, que se disputa en el pabellón de El Olivar.

El equipo anfitrión es el rival de las oscenses en la segunda semifinal, que les enfrenta este sábado a la 20:15. Antes juegan Universidad y Antiguo Boscos. La final será mañana a la 18:30.

Proa, campeón en las dos últimas ediciones, afronta el encuentro sin presión, pero con la intención de competir, después de un año de mucho mérito, en el que el equipo ha hecho frente con éxito a las dificultades por la falta de efectivos, derivadas de lesiones y de la escasez en una plantilla con siete séniors, las júniors Gabriela Sampériz, Loreto Lachén y Miriam Allué y la cadete Tania Mendinueta. El técnico Toño Luna elogia el compromiso de todas.

Su equipo no tiene el ritmo, ni la fortaleza física de los rivales, pero tampoco tienen ansiedad por ganar y Luna destaca la capacidad del equipo para "agarrarse" a a los partidos.

Olivar, con ánimo de revancha por haber perdido con las oscenses en la final del año pasado, tratará de imponer su ritmo, mientras que las oscenses tratarán de oponer un juego "con cabeza" y el aprovechamiento de los buenos momentos de sus jugadoras.

La única baja en las filas oscenses es la de Alicia.

El Café Bar Álvaro que cayó en los cuartos de final de Primera Aragonesa con Proa inicia su participación en la Copa FA visitando a Polideportivo San Agustín.

 

PENÚLTIMA JORNADA EN PRIMERA NACIONAL

 

El Peñas Huesca senior masculino disputa la penúltima jornada de la liga regular de Primera Nacional. Los oscenses visitan a Old School, ante los que tratarán de rompr una racha de dos derrotas en las últimas jornada.

Los oscenses, novenos y penúltimos en la tabla apuran sus opciones de acabar entre los ocho primeros y disputar las eliminatorias de cuartos de final de Primera Nacional.

Tratarán de encontrar mayor regularidad y continuidad dentro del partido para hacer valer los buenos minutos. En la primera vuelta perdieron por 68-73 en un partido nivelado.

Juventud Beral ha aplazado su encuentro y no jugará este fin de semana.

 

FINALES A 4 EN HUESCA Y EN BARBASTRO

 

Este fin de semana se disputan finales a cuatro en de categorías cadete masculina e infantiles masculina y femenina en Huesca y en Barbastro El Peñas Center acoge la final de la Copa Federación cadete masculina, en la que toman parte el equipo anfitrión, el Peñas, y los zaragozanos Tecnyconta Zaragoza B, Compañía de María A y Helios A2.

Y en Barbastro se disputan las finales provincial de las categorías infantiles, masculina y femenina. Será en el Pabellón Ángel Orús.

Por la mañanas es el turno de los chicos. Se mien por un lado Salsa Altas UBB con Ramón y Cajal y CB Monzón con Peñas Verde. El domingo los ganadores jugarán la final y los perdedores, por el tercer puesto.

Y las chicas juegan por la tarde. Por un lado están Bar Plaza UBB-EID Sobrarbe Naranja y por otro Peña Charumba y Santa Ana Binaced.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Carrusel


Enlace interno 6


Encuesta
¿Consideran que hay que legislar urgentemente sobre la eutanasia en España?
•  Sí, hay que cambiar la norma.
•  No, la actual ley está bien.
•  Me es indiferente.
•  No sabe, no contesta.

Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Programacion TV Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí