Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
MARTES
23
ABRIL
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 
Inicio Fútbol Balonmano Baloncesto Otros Deportes
Diario » Deportes
TIRO

Velasco y Carrera, campeones provinciales


12
Ambos tiradores del CT Loreto se impusieron en los torneos de Pistola Libre y Carabina Match respectivamente

D. A.
06/04/2019

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


HUESCA.- El tiro altoaragonés tuvo un intenso fin de semana con la celebración de dos campeonatos provinciales: el de Pistola Libre y el de Carabina Match. En el primero de ellos, celebrado en las instalaciones del Club de Tiro Loreto, el título fue para el "local" Rafael Velasco, con 528 puntos, seguido por Ricardo Guillén (473), del CTP Monzón, y de Ernesto Mir (451), también del club anfitrión, cuyo tirador Luis Montaner acabó primero en la clasificaciónn de veteranos.

Los tiradores oscenses mostraron una excelente imagen de competición, materializada en el primer puesto alcanzado por Velasco y Montaner en esta complicada disciplina que año tras año va creciendo en participación en esta noble y bella modalidad olímpica que va aumentando considerablemente de nivel en la comunidad autónoma de Aragón, en una clara apuesta por el fomento de las disciplinas olímpicas que se realiza desde el club de tiro Loreto y la Federación Aragonesa de Tiro Olímpico.

Tras estos excelentes resultados obtenidos, los deportistas de Huesca tienen una nueva cita el 12 de mayo en las instalaciones del Club de Tiro Aguanaces de Teruel, con la disputa del campeonato regional, donde se medirán los mejores tiradores de la modalidad y se obtendrán los puestos para representar a Aragón del 14 al 16 de julio en el Campeonato de España en las míticas instalaciones olímpicas de Mollet del Vallés, donde se desarrollaron los Juegos Olímpicos de Barcelona que se disputaron en 1992.

 

CARABINA MATCH

 

También el pasado fin de semana, tuvo lugar el campeonato provincial de arma larga en la modalidad de carabina match, la victoria fue para otro miembro del CT Lorento (que de nuevo acogió la prueba en sus instalaciones deportivas de precisión), Isidro Carrera, que acabó con 541 puntos, por los 523 de Jesús Nevot y los 516 de Carlos Trunquelle, ambos del CTP Monzón. El propio Carrera fue también el mejor entre los veteranos.

Los deportistas altoaragoneses ofrecieron un excelente nivel de competición con unos grandes resultados.

Debe resaltarse la participación de los jóvenes deportistas júnior Urbes, Martín y Sergio, que hicieron la prueba con pistola y carabina de aire comprimido realizando unas notables puntuaciones en esta prueba olímpica por excelencia y que puede desarrollarse desde cortas edades de una cantera que se configura como un buen relevo para los tiradores del club de la ciudad de Huesca y la apuesta por el fomento de las disciplinas olímpicas con la mejora de instalaciones, utillaje y actividades impulsadas por el club de tiro Loreto con este objetivo.

Esta cita deportiva que acogió a un buen número de deportistas locales, además de los desplazados de otros puntos de la provincia y la comunidad autónoma.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Carrusel


Enlace interno 6


Encuesta
¿Consideran que hay que legislar urgentemente sobre la eutanasia en España?
•  Sí, hay que cambiar la norma.
•  No, la actual ley está bien.
•  Me es indiferente.
•  No sabe, no contesta.

Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Programacion TV Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí