Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
SÁBADO
20
JULIO
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 
Inicio Fútbol Balonmano Baloncesto Otros Deportes
Diario » Deportes
PATINAJE - EXHIBICIÓN DEL CLUB PATÍN HUESCA

El club Patín Huesca celebra su 30 aniversario con un gran espectáculo

En la exhibición van a tomar parte alrededor de 130 patinadores

D. A.
06/04/2019

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


HUESCA.- El club Patín Huesca está terminando los preparativos de su tradicional exhibición anual de patinaje que tendrá lugar esta tarde en el Pabellón del Parque a las 19 horas. Esta exhibición, englobada en las actividades programadas por el Ayuntamiento de Huesca por la festividad de San Jorge, tendrá en esta ocasión como tema central "30 años haciendo espectáculo". De esta manera el club celebra su treinta aniversario de esta cita haciendo una recopilación de aquellos maravillosos años que ya han disfrutado.

El festival plasma el trabajo y dedicación de los patinadores y patinadoras del club oscense durante esta temporada y supone su puesta en escena en la recta final del curso escolar. Raquel Benedé, actual entrenadora del club, Paula Broto y las ayudantes Jorge Sanz y Blanca Ascaso han preparado las coreografías que los patinadores del club representarán durante aproximadamente una hora de espectáculo. En la exhibición van a tomar parte alrededor de 130 patinadores del C.P Huesca.

La entrada al pabellón es gratuita pero se debe acceder con invitación, al estar limitada la capacidad del aforo a 1.500 espectadores. El club ha puesto a disposición de los aficionados invitaciones en las instalaciones del Club Patín Huesca y ha reservado una cantidad para dar en la puerta del Pabellón del parque, para que los espectadores que así lo requieran puedan acceder al mismo.

El Club Patín Huesca espera llenar el aforo dada la espectacularidad y belleza de esta fiesta en la que se combinan las coreografías que han estado preparando los patinadores durante estos últimos meses con un maravilloso espectáculo de luz y sonido.

Un año más esta exhibición quiere demostrar que, a pesar de no tener demasiados medios tanto económicos como de instalaciones, los resultados son siempre muy positivos.

El tema escogido para la exhibición de este año ha sido "30 años haciendo espectáculo". Alrededor de este tema se podrán ver las actuaciones de los diferentes grupos del club representando coreografías de distintos bailes desde 1989 hasta 2019 que buscan recordar aquellas maravillosas exhibiciones. Recordando con ellas personas, grandes momentos y temas que en su día hicieron posible esta gran costumbre que hasta día de hoy mantiene el club con mucha ilusión y ganas.

Desde la nueva junta directiva quieren aprovechar para agradecer a todas las personas que están ayudando y colaborando para que esta exhibición vaya sobre ruedas.

Y al mismo tiempo, el club, como en otras ocasiones, reivindica, un año más, los problemas que implica el no tener una pista adecuada para la práctica del patinaje. La pista de entrenamiento en las instalaciones del club, a pesar de ser suficiente, no deja de dar problemas. Tienen que volver a hacer diversas reparaciones para evitar lesiones y accidentes ya que no es una pista preparada específicamente para la práctica deportiva. El problema también de compartir todos (cursillos, grupos de Test y Categorías) la misma pista implica un horario muy extenso de uso de las instalaciones.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Carrusel


Enlace interno 6


Encuesta
¿Considera correcto aplicar moratorias para la suspensión de licencias para actividades ganaderas como han hecho algunos ayuntamientos?
•  Sí, me parece bien.
•  No está bien.
•  Me es indiferente.
•  No sabe, no contesta.

Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Programacion TV Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí