Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
SÁBADO
20
JULIO
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 
Inicio Fútbol Balonmano Baloncesto Otros Deportes
Diario » Deportes
BALONCESTO - LEB ORO

Arenas, contento por lograr la victoria en una pista muy complicada


El técnico de Levitec habló de un partido "muy igualado" y el de Castelló dijo que la irregularidad de los suyos les condenó

D.A.
07/04/2019

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


CASTELLÓ.- Guillermo Arenas, entrenador de Levitec, señaló que había sido un partido, tal como reflejaban los parciales, "muy igualado y disputado". Comentó el técnico peñista que "jugar contra Toni Ten y Castelló es siempre muy complicado. Los planteamientos de los partidos son muy buenos y cuesta mucho leerlos tanto en defensa como en ataque. Ha sabido leer muy bien las defensas, creo que hemos conseguido cierta ventaja, ellos han vuelto, nosotros volvíamos a irnos otra vez y han estado en el partido los 40 minutos. Equipos así son muy complicados de ganar".

Arenas afirmó estar "contento por sacar una victoria fuera de casa y ante un equipo como Castelló, que es uno de los más competitivos de la liga y que está jugando a un grandísimo nivel ahora que ha pasado los problemas".

Con el objetivo y la mirada puesta en el playoff, Levitec afronta un último tramo de la competición que se prevé muy reñido porque todos se juegan algo. "Ya se ha visto, tanto Prat como Cáceres sacaron sus partidos fuera de casa y ahora mismo la liga tiene una máxima igualdad abajo y arriba. Esto es lo guapo de la Leb Oro, que ahora mismo, a falta de pocas jornadas, está casi todo por jugarse. Van a ser partidos muy guapos e intensos. No hay partidos fáciles en esta liga ya que todos los equipos han dado un paso adelante y tienen mucho nivel, pero creo que ahora se va a ver la realidad de la dureza porque los de abajo están brillando y a un nivel muy alto para salir de allí. Y si queremos jugar el playoff tampoco podemos relajarnos".

 

TONI TEN: "HEMOS SIDO DEMASIADO IRREGULARES"

 

El entrenador de Tau Castelló, Toni Ten, achacó la derrota a la irregularidad de su equipo. "Otro partido similar al de la semana pasada contra Lleida. Competimos bien, estamos ahí, llegamos a tener rentas buenas, en el segundo cuarto nos ponemos siete arriba, jugando bien, dominando y defendiendo muy bien. El primer cuarto no había sido tan bueno, ninguno de los dos habíamos encontrado el ritmo ni el acierto, y en el segundo empezamos a jugar mejor. Pero luego nos hemos dejado remontar. Ha habido fallos puntuales en defensa que ellos han castigado totalmente. Nos vamos al descanso con la sensación de haber podido ir por delante y que esa renta de siete puntos les ha costado muy poco recortarla. Ellos han jugado mejor la segunda parte. En los tres últimos minutos teníamos opciones de ganar pero nuestra irregularidad nos ha condenado".



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Carrusel


Enlace interno 6


Encuesta
¿Considera correcto aplicar moratorias para la suspensión de licencias para actividades ganaderas como han hecho algunos ayuntamientos?
•  Sí, me parece bien.
•  No está bien.
•  Me es indiferente.
•  No sabe, no contesta.

Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Programacion TV Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí