Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
VIERNES
24
MAYO
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 
Inicio Fútbol Balonmano Baloncesto Otros Deportes
Diario » Deportes
BALONMANO - LIGA ASOBAL

Un Bada plagado de bajas espera no vivir un sábado de pasión


El parón no ha servido para recuperar efectivos y sigue la mala suerte

ALFONSO HERRÁN
19/04/2019

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 1 votos


HUESCA.- Bada Huesca juega este sábado, en plena Semana Santa, y espera que el choque no sea de pasión, aunque desde luego que sencillo no va a ser. El equipo sigue muy afectado por las bajas. Las dos semanas de parón competitivo no han servido para recuperar efectivos, sino casi al contrario, y de hecho el técnico, José Nolasco, dudaba si suprimir alguno de los entrenamientos en la recta final de la semana para al menos conservar a los jugadores sanos.

De los lesionados hace dos semanas Nico Bonanno está recuperado y el también lateral argentino Nico Zungri tiene el alta, pero después de semanas de baja por una fractura en la muñeca le falta ritmo y físico. En todo caso, el zurdo deberá jugar puesto que su compañero de puesto, Alex Marcelo, es baja lo que queda de temporada después de ser operado este lunes de una fractura en el escafoides.

Siguiendo con los problemas, Pinto, que iba a reaparecer este sábado, es baja por rotura de menisco, y de hecho será operado el próximo lunes. Miguel Malo, regresado de la convocatoria con la selección junior, es seria duda por una hiperextensión en el codo, Oier, que esta semana está entrenando con máscara, podría jugar, aunque es duda, y Quique Camas también es duda.

Por tanto, muchas bajas que se acumulan y que desde luego son un serio problema para jugar este partido, como aseguraba el técnico, José Nolasco. "Viendo cómo están las cosas hasta te planteas entrenar o no. Pero en todo caso las herramientas que tenemos ahora son las que son y, esperando que no se lesione nadie más, vamos a preparar el partido. Lo que está claro es que con esta situación en la plantilla estamos condicionados y tenemos que pensar en la manera de jugar. El rival es importante, y hay que saber cómo es y cómo combatirle, pero antes tengo qué ver cuántos y qué jugadores tengo y cómo puedo jugar con ellos".

 

UN RIVAL EN POSICIÓN ENGAÑOSA

 

Por tanto, una situación que desde luego no es la deseable para recibir a un rival de zona baja, pero que desde luego tiene nivel para estar mucho más arriba. "Tienen una gran plantilla, pero algo les falla y por eso están en zona complicada. Pero son un equipo muy peligroso, que en cualquier momento te puede ganar y además con solvencia. Y si se miran los números, son un equipo que está haciendo las cosas mucho mejor fuera que en casa. Están más a gusto, sin presión. Será un partido complicado, porque ellos tienen calidad en muchos jugadores. A partir de ahí nosotros debemos hacer un partido serio para intentar volver a ganar en casa, que es lo que nos ha llevado donde estamos. Pero como digo ellos lo hacen muy bien fuera de casa y nosotros estamos muy mermados".

Llega la recta final de la liga y el objetivo de Europa se ha alejado. El técnico, en todo caso, apuesta por sumar y ver qué pasa. "Ahora mismo se trata de hacer partidos serios y ser competitivos. Queremos ir sumando, seguir en la lucha. Ahora mismo estamos en una zona de la tabla que muchos quisieran y tenemos que defenderla, y además si podemos recortar con los de arriba, mejor. El equipo está haciendo una temporada grandísima, con un buen punto de confianza. Ahora, con las armas que podamos tener, vamos a tratar de hacer el mejor partido posible, buscando los dos puntos. Tendremos pocos jugadores y hará falta un gran esfuerzo de los demás para suplirles".



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Carrusel


Enlace interno 6


Encuesta
¿A quién beneficiará más la aplicación del registro horario laboral?
•  A los empresarios.
•  A los trabajadores.
•  A nadie.
•  No sabe, no contesta.

Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 7

Enlace interno 4

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Programacion TV Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí