Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
DOMINGO
18
AGOSTO
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 
Inicio Fútbol Balonmano Baloncesto Otros Deportes
Diario » Deportes
BALONMANO - LIGA ASOBAL

Nolasco destaca que se consiguió la victoria "tirando de épica"


El técnico de Bada felicitó a unos jugadores "que dan la vida en cada partido" y le insuflan "energía para volver el martes y pensar en ganar al Bidasoa"

J. G.
21/04/2019

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 1 votos


HUESCA.- El entrenador de Bada Huesca, José Nolasco, empezó su comparecencia tras el encuentro con una efusiva felicitación a sus jugadores, "a aquellos que han jugado y a quienes han estado en el banquillo y han ayudado durante la semana para entrenar aunque hoy no era un encuentro para ellos", señaló el técnico, que calificó la victoria de "épica". En su opinión, "independientemente de lo bonito o feo que haya sido el partido, nos hemos enfrentado a un equipo que tenía mucho armamento para contrarrestar todo lo que nosotros pudiéramos proponer, que hoy no era mucho".

De ahí, incidió Nolasco, que primaba el resultado. "De la calidad técnica o táctica, de las variantes que se hayan dado, de las posibilidades en el juego, de si hemos fallado más o hemos metido menos es algo que hoy pasa a un segundo plano. Lo que podían hacer mis jugadores lo han hecho y tirando de épica. Por eso no hay mayor orgullo que tener jugadores así".

No quiso valorar las palabras del entrenador de Puente Genil, "lo que diga lo respeto al máximo pero yo tengo que jugar y donde tengo que protestar y hacer valer mi opinión contraria lo hago en la pista".

Una vez más al Bada le pasaron factura las lesiones y las bajas. "A las pruebas me remito con el partido de hoy. Llevamos varias semanas entrenando con muchísima dificultad, cada entrenamiento tenía una novedad distinta y no eran muy favorables. Hemos tenido un parón de dos o tres semanas que todos lo aprovechan para dar esa vuelta al tema físico y llegar a los seis últimos partidos de la mejor manera. Y el Bada Huesca está luchando por estar entre los de arriba con estas situaciones".

Nolasco no quiso buscar excusas. "Si se van cayendo, tener la posibilidad y dar la confianza y sobre todo estar enganchado a un partido para el que lo haga. Mis jugadores dan la vida en cada partido y eso es lo que te da energía para volver el martes y pensar en ganarle al Bidasoa. De eso es lo que da la energía y la gasolina a este equipo".

 

JULIÁN RUIZ

 

El entrenador de Puente Genil, Julián Ruiz, se preguntó: "¿Si yo le robo la cámara se enfadaría usted He visto un partido muy igualado. Huesca ha estado con jugadores que no suelen ser habituales por culpa de las lesiones, poco a poco ha ido cogiendo más ritmo y la segunda parte ha sido un Huesca más reconocible". Comentó que "merecimos algo más" y añadió que el arbitraje condicionó los diez últimos minutos "de forma cínica".

 

 



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Carrusel


Enlace interno 2

Enlace interno 6


Encuesta
¿Los festejos laurentinos han respondido a las expectativas de nuestros lectores?
•  Sí, los actos han estado en la línea de los esperado.
•  No, la programación no ha sido buena.
•  No sabe, no contesta.
•  Me es indiferente.

Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Programacion TV Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí