Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
VIERNES
24
MAYO
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 
Inicio Fútbol Balonmano Baloncesto Otros Deportes
Diario » Deportes
FÚTBOL SALA

Los pequeños también dan espectáculo en el Torneo Ciudad de Sabiñánigo

Récord de equipos participantes en la cita junior

ANDRÉS ALCARAZ
22/04/2019

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


SABIÑÁNIGO.- El Torneo Ciudad de Sabiñánigo de fútbol sala, organizado por Peña La Murga, tuvo su mejor prólogo con la competición junior, que se jugó entre el miércoles y el jueves y que batió récord de inscripción por número de equipos, y de hecho para el futuro se opta por no crecer más debido a la disponibilidad de tiempo y recinto.

Entre benjamines, alevines, infantiles y cadetes fueron 43 equipos los que se dieron cita en las 12 horas, que en realidad son casi 20 para desarrollar los partidos y la entrega de trofeos, más el concurso gol de oro que este año ha sido novedad. Un brillante patín eléctrico, detalle del patrocinador Seat Automóviles Serrablo, premió al ganador de este concurso, Gus Calvo. Su número fue el primero en aparecer, junto a otros dos que estaban en reserva por si fallaba el lanzamiento de puerta a puerta. Gus no falló y se llevó el patín.

 

IMÁGENES DEL TORNEO, EN ESTE ENLACE

 

En la categoría infantil el equipo de Sabiñánigo, denominado Borusia Donut, debió ganar, pero se encontraron en la final con varios postes y el portero rival que les amargó la tarde. El oro fue para los de Castejón de Sos, el Montañesa, que de tres llegadas hicieron dos goles, mientras los serrableses del Borusia Donut remataron infinidad de veces y dominaron con claridad, pero no era el día para los chavales de Paradis.

Los benjamines de la Peña Edelweiss consiguieron, no sin sufrir, el oro ante un Jacetano peleón que nunca se dio por vencido. El jugar en casa, teniendo a favor el público, dio más empaque a los rojillos, que sí merecieron el triunfo.

Otro partido de lucha y emoción estuvo en la final alevín, con victoria de los jaqueses del Jacetano C sobre los de serrableses del equipo Machos Serrableses por penaltis. Se llegó al final con un 2-2 en el luminoso y el mejor acierto de los verdes les llevó a una victoria muy celebrada por los de Jaca.

En la final cadete se enfrentaban dos equipos de Jaca, amigos y con buen rollo. Estanco Martín pudo con Lizer y sus Secuaces por 3-1 en un partido muy igualado en la primera parte y que se desniveló en la segunda.

Con todo, y más equipos que nunca, el torneo rodó a la perfección y se notó la experiencia acumulada edición a edición. Aquí hay que destacar el trabajo de los voluntarios, altruista y con muchas horas y esfuerzo para que todo saliera bien.

Y también hay que destacar el buen ambiente que dio la charanga Pintakoda en todo momento, que este año ha dado un salto de calidad.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Carrusel


Enlace interno 6


Encuesta
¿A quién beneficiará más la aplicación del registro horario laboral?
•  A los empresarios.
•  A los trabajadores.
•  A nadie.
•  No sabe, no contesta.

Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 7

Enlace interno 4

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Programacion TV Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí