Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
VIERNES
24
MAYO
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 
Inicio Fútbol Balonmano Baloncesto Otros Deportes
Diario » Deportes
BALONCESTO - LEB ORO

Gjuroski: "Va a ser muy duro en Coruña y la victoria nos da confianza"


El ala-pívot espera una victoria este viernes para poder jugarse los playoff en casa con Valladolid

J. G
23/04/2019

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 1 votos


HUESCA.- Nada más acabar el partido dominical contra el Araberri, el Levitec Huesca puso ya su mente en el encuentro de este viernes en La Coruña, donde está obligado a ganar para seguir dependiendo de sí mismo en la lucha por entrar en el playoff.

La victoria contra Araberri era obligatoria y el modo en que se produjo, satisfactorio. "Fue muy importante ganar, sobre todo, antes de ir a Coruña. Sabemos que va a ser un partido muy duro allí y este encuentro nos sirve para coger confianza para seguir adelante", dice el ala-pívot peñista Stojan Gjuroski, uno de los destacados del encuentro y el máximo anotador de la trigesimocuarta jornada en la LEB Oro, con 25 puntos.

El jugador macedonio reconoce que el encuentro contra el equipo vasco, que consumó su descenso en Huesca, fue "más fácil de lo esperado", pero también valora el juego peñista que hizo posible una victoria tan contundente como el 105-68 que reflejó el marcador final. "Nos entraron los tiros y en la segunda parte mantuvimos las diferencias . Hicimos un gran trabajo, especialmente en defensa, parando a sus jugadores", destaca Gjuroski.

 

UN APABULLANTE 7 DE 8 EN TIROS DE TRES

 

La estadística reflejó un hecho poco habitual: Gjuroski metió los siete primeros triples que lanzó y sólo falló el octavo, ya en el tercer cuarto.

Se mostraba feliz por ello. "Me he encontrado muy bien, desde el calentamiento y me han entrado los lanzamientos. A veces las cosas salen con facilidad y otras es más duro", comentaba.

Gjuroski fue el máximo anotador de la jornada y también el tercer jugador con más valoración de la misma, con 27. Sólo le superaron dos jugadores de los próximos rivales del Peñas: Jeff Xavier, del Leyma Coruña y Sergio de la Fuente, del Carramimbre Valladolid.

Gjuroski explica que tras jugar con Araberri, ahora toca "preparar muy bien el encuentro de Coruña", después de descansar en la jornada de este lunes. Se trata de llegar lo mejor posible y "conseguir una victoria que permita luchar hasta el final por los playoff".

El jugador peñista cree que no se puede mirar más allá de este viernes. "Lo primero es el partido de La Coruña. Hay que tratar de conseguir una victoria y después vendrá el partido de Valladolid si eso ocurre. Pero hay que centrarse solo en Coruña en este momento", advierte.

Y recuerda que, aunque los coruñeses acaben de atar la salvación y estén descartados para jugar las eliminatorias por el ascenso, "es un muy buen equipo, fuerte físicamente y con talento y juegan muy bien en casa. Va a ser un partido muy duro para nosotros. Pero creo que podemos conseguir una victoria allí", señala.

Levitec llega al encuentro en un buen momento y con todos sus jugadores a punto. En las últimas semanas el equipo ha recuperado tono. "Sabemos lo importante que es jugar hasta el final, el equipo ha elevado el nivel porque esta es la fase más importante de la campaña y hay que jugar mejor", dice Stojan Gjuroski, que se muestra optimista con las opciones de acabar la fase regular entre los nueve primeros de la clasificación.

 

SEMANA MUY CORTA

 

A diferencia de la semana pasada, el equipo peñista tiene que preparar de forma concentrada el encuentro de este viernes en La Coruña.

Este lunes guardó descanso y este martes tiene programados dos entrenamientos para empezar la semana. Este miércoles sólo se ejercitará por la mañana. Y el jueves ya tendrá que emprender el largo viaje que le llevará a la localidad coruñesa, donde jugará el viernes a las 21 horas.

 

RAUNO NURGER ENTRE LOS MEJORES

 

Otro jugador peñista que estuvo entre los mejores de la jornada en números fue Rauno Nurger, algo que se está repitiendo últimamente. Nurger anotó 22 puntos y valoró 26, siendo quinto y sexto, respectivamente en esos apartados. Y en el acumulado de la liga es décimo y noveno en dichos apartados.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Carrusel


Enlace interno 6


Encuesta
¿A quién beneficiará más la aplicación del registro horario laboral?
•  A los empresarios.
•  A los trabajadores.
•  A nadie.
•  No sabe, no contesta.

Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 7

Enlace interno 4

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Programacion TV Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí