Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
DOMINGO
18
AGOSTO
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 
Inicio Fútbol Balonmano Baloncesto Otros Deportes
Diario » Deportes
BALONMANO - LIGA ASOBAL

Carró: "Nos están manteniendo las ganas, el hambre y la lucha"


El pivote de Bada Huesca destaca la capacidad de adaptación del equipo

J. G.
23/04/2019

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 1 votos


HUESCA.- La victoria del sábado contra Puente Genil (23-22) dejó alegría en un Bada Huesca que la necesita para sobrellevar el fardo que le toca acarrear con las lesiones. El pivote Gonzalo Carró comenta que está "muy contento, sobre todo, por el resultado, no tanto por el juego", pero también teniendo en cuenta "el lastre que suponen las bajas" que está "costando" de llevar" y que es "tan duro".

"Nos están manteniendo las ganas, el hambre y la lucha, sin ellos sería casi imposible sacar los partidos. El equipo está tirando de casta, de coraje y de corazón, más que de cualquier otra cosa. Es algo que está en el ADN de este equipo", dice y que se está volviendo a comprobar cuando más falta hace.

Carró recuerda que ya costó mucho con Teucro, jugando sin zurdo y valora el papel de "Filipe (Mota) y Eloy (Félez) que se multiplican" o de Rado Ostojic, que también está jugando casi todo el partido. Los segundas líneas del equipo están pudiendo contar con más cambios, aunque también conlleva un esfuerzo extra.

Carró destaca que el equipo se está adaptando a las circunstancias y para ello le ha tocado "cambiar sistemas" y buscar "alternativas". Defensivamente Filipe Mota ha pasado de hacer el 2 a hacer el 3, relevando a Bonanno en el papel de acompañante de Carró en el bloque central, Ostojic está teniendo que defender más y también están contribuyendo en el puesto de 2 Oier y Adriá Pérez. Pero además de cambios de jugadores, tuvo que hacerse "algo distinto" y les "dio resultado", pues consiguieron sacar el partido adelante a partir de ello.

 

MÁS PROTAGONISMO EN ATAQUE

 

En ataque, los pivotes están ganando protagonismo en las últimas jornadas, ante las bajas de laterales lanzadores y el hecho de jugar con dos centrales. "Siempre he tenido más conexión con Eloy y Filipe, que tienen más calidad de pase y visión de juego. Toca buscar soluciones y si hay que aportar más, se aporta", dice el jugador gallego.

Carró lamenta que el equipo no pudiera rascar algo en los partidos con Logroño, Ademar y Granollers y ello le hiciera "dar un pasito atrás por Europa", pero cree que el equipo tiene que tener la mentalidad de "intentar ganar todo lo que queda y creo que es posible", empezando por el encuentro de este domingo en el Palacio contra el Bidasoa.

Subraya que los irundarras están "arriba por méritos propios, ganando casi todo y mostrándose poderosos hasta con los rivales más fuertes".

Y comenta que su situación les obliga a ganar porque si no, se complicarán la lucha por plaza europea.

Por ello avisa de que será un partido "más complicado" que el de Puente Genil. "Tienen los laterales muy buenos y dos jugadores por puesto, sus cruces largos están haciendo mucho daño a todos los equipos y tienen dos buenos pivotes que te complican y que obligan a decidir si hay que subir más o menos".

También espera que haya más público en las gradas de un Palacio en el que el sábado se notaron los días festivos de Semana Santa, con una menor afluencia de aficionados.

El equipo oscense regresa este martes a los entrenamientos después de dos días de descanso y pendiente de la recuperación de jugadores para este fin de semana.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Carrusel


Enlace interno 2

Enlace interno 6


Encuesta
¿Los festejos laurentinos han respondido a las expectativas de nuestros lectores?
•  Sí, los actos han estado en la línea de los esperado.
•  No, la programación no ha sido buena.
•  No sabe, no contesta.
•  Me es indiferente.

Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Programacion TV Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí