Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
LUNES
22
JULIO
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 
Inicio Fútbol Balonmano Baloncesto Otros Deportes
Diario » Deportes
BALONCESTO - CAMPEONATO DE ESPAÑA JUNIOR

El Peñas cierra una gran experiencia en el Campeonato de España Junior de Baloncesto


El equipo oscense pagó el cansancio en la tercera jornada y cedió ante el Albacete

D.A.
08/05/2019

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


ALBACETE 65

PEÑAS HUESCA 45

PEÑAS HUESCA: Anaut, Navarro, Javierre (2), García, Freire, Sanz (11), Gella (3), Ramos (2), Fernández (6), Ger (3), Chaverri y Diop (18).

PARCIALES: 14-8, 31-24, 45-28 y 65-45.

HUESCA.- El Peñas concluyó su participación en el Campeonato de España de Zaragoza con satisfacción, después de haber competido en los tres partidos disputados, de los que se va después de una victoria contra el Calahorra y derrotas contra el Easo de San Sebastián y Albacete.

Los peñistas cedieron este martes contra el Albacete, campeón de Castilla-La Mancha, en un encuentro en el que a ambos contendientes se les notó el desgasta de las jornadas anteriores. Los albaceteños tuvieron algo más de chispa y físico y ellos les facilitó la labor ante un Peñas que lo intentó hasta el final, pero que pagó el esfuerzo de la jornada anterior.

Albacete comenzó mejor situado en la pista, consiguió tomar algunos rebotes y llevarse los balones divididos, lo que le dio ventaja. Pese a ello, los peñistas estuvieron mejor en el segundo cuarto y consiguieron alcanzar el descanso metidos en el partidos, con un 31-24 esperanzador.

Pero en el tercer cuarto el partido acabó de romperse. Los peñistas trataron de ponerse al nivel de los albaceteños y lo intentaron, pero perdieron en algunas fases el sentido colectivo, les costó mucho anotar y se encontraron con un rival que estaba acertado desde la línea de tres puntos y que conseguía meter tiros en los últimos segundos de posesión ante buenas defensas, lo que minó también la moral de equipos oscense, que se vio casi veinte puntos abajo en el marcador. Además, los contraataques del rival supusieron otro contratiempo.

El último cuarto ya con todo decidido apenas cambiaría nada y el encuentro acabó con 65-45.

El Peñas se va del campeonato con la cabeza alta y la satisfacción de haber dado la cara ante equipos de la zona media dentro del campeonato, lo que supone una recompensa al trabajo realizado y el convencimiento de que con esfuerzo y con implicación se puede estar peleando por esos objetivos.

Para muchos de los jugadores del equipo se cerraba con esta particpación su etapa en las categoría de base del club, donde han pasado muchos años. Y ahora se abre una nueva etapa senior.

En el Grupo H, el Easo concluye primero con tres victorias y será el que dispute desde este miércoles los octavos de final. Albacete concluyó segundo con dos triunfos, Peñas tercero con una y el Calahorra cuarto, sin victorias. El campeonato continúa estos días con las eliminatorias.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Carrusel


Enlace interno 6


Encuesta
¿Considera correcto aplicar moratorias para la suspensión de licencias para actividades ganaderas como han hecho algunos ayuntamientos?
•  Sí, me parece bien.
•  No está bien.
•  Me es indiferente.
•  No sabe, no contesta.

Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Programacion TV Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí